Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jalisco tiene el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

16-06-2020, 6:06:00 AM
Jalisco
P-ElCareyesClub-KarlaCifuentes-2019-0505

Jalisco tiene el Sello de Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. La entidad se suma a Cancún, Baja California Sur y Yucatán.

Jalisco recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir con los estándares de higiene y sanitización de clase mundial en sus instalaciones.

Lee: La unidad de los mexicanos sacará al turismo adelante: Gloria Guevara

Cabe destacar que el sello cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo, y se entrega a los destinos que cumplen a cabalidad los protocolos de limpieza emitidos por el WTTC, basados en las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, dijo que la emisión del Sello de Viaje Seguro tiene el objetivo de brindar confianza a los turistas y prestadores de servicios de la industria turística, afectada por la pandemia del Covid-19.

“En el WTTC nos congratulamos de otorgar el sello al Estado de Jalisco, ya que el restablecimiento de los viajes y el turismo seguro es una prioridad en este momento, debido a su importante aportación como motor de la economía”.

Gloria Guevara

Dijo que Jalisco es un destino de clase mundial, emblemático por ser cuna del mariachi y el tequila, que son dos de los principales embajadores de la tradición nacional alrededor del mundo. Además de sus playas, su formidable clima y su gastronomía, que son también de renombre internacional.

consejo mundial de viajes y turismoTravel Safety Stampwttc
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios