Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Jardines de México: ¡conoce el paraíso de las flores en Morelos!

Ubicado en el km 129 de la autopista México-Acapulco, este parque temático está dividido en ocho secciones que recrean los colores, aromas y texturas de la flora mexicana y del mundo.

En el estado de Morelos, a la altura del km 129 de la Autopista México-Acapulco, está este lugar único lleno de paisajes coloridos, que destaca por ser el parque temático de jardines florales más grande del mundo.

Este santuario multicolor está conformado por ocho jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores; y el jardín infantil con-sentidos: espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza.

Es un escenario para la familia ideado para ser un lugar lleno de belleza y tranquilidad en el cual, cualquier persona puede contemplar y perderse en el paisaje aromático, multicolor y tapizado de texturas: aquí las flores son para tocarse.

 Arturo Lara

Jardines de México cuenta con condiciones climáticas excepcionales y la riqueza en la tierra necesaria para dar vida a este proyecto que aún no concluye, ya que se pretende construir un hotel con 150 villas y fundar la primera escuela de jardinería en el país. También hay un restaurante en el que se rescata la gastronomía morelense con comida que integra las flores como el ingrediente estrella.

Un valor más: es un proyecto hecho por mexicanos, que ofrece un recorrido en este espacio turístico original, a tan solo hora y media de la Ciudad de México.

Numeralia
-51 hectáreas conforman el conjunto
-193 millones de flores se exhibirán en el año

Costo:
$275 adultos.
$225 adultos mayores y niños.

Horario:
Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs (horario de verano) y de 10:00 a 18:00 hrs (invierno).

Contacto:
jardinesdemexico.com

¿Dónde está?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.