Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La jefa Fabiana da positivo a Covid-19, está en aislamiento

12-05-2020, 9:26:23 PM
Ciudad de México
Jefa-Fabiana

La jefa Fabiana dio a conocer en su Twitter su situación de salud, hoy Día Internacional de la Enfermeras.

Este 12 de mayo, Día Internacional de las Enfermeras, extrañamos a Fabiana Zepeda en la conferencia vespertina. Sin duda, ella se ha convertido en la voz de miles de mujeres que enfrentan la pandemia en México desde la primera fila.  Y es que la jefa Fabiana da positivo a Covid-19 y está en aislamiento.


Disfruta tu ciudad

Zepeda, quien es la jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS, dio a conocer la noticia de su contagio a través de su cuenta de Twitter, en la que se lee:

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañ[email protected] en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería aunque sea virtual y a sana distancia”.

La jefa Fabiana se encarga de organizar, coordinar, planear y promover la capacitación de 131 mil trabajadores de enfermería del IMSS en todo el país. Su voz se ha alzado en representación de los trabajadores de salud para pedir a la población en general respeto y no agresión en contra de sus compañeros.

Fabiana Zepeda nació en la Ciudad de México. Estudió enfermería a nivel técnico en la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala, de la UNAM. Luego, se licenció en el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una maestría en Ciencias en Investigación en Sistemas de Salud y estudios de Administración y Docencia en Enfermería, Medicina Critica, Terapia Intensiva y atención integral del paciente con insuficiencia renal crónica.


Disfruta tu ciudad

COVID-19
mm Sandra Notario
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios