Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Test: ¿Qué tan bien conoces los villancicos navideños?

Ponemos a prueba tu conocimiento sobre canciones de Navidad, ¿qué tan bien las recuerdas?

06-12-2018, 5:11:11 PM
Trivia: ¿Qué tan bien conoces los villancicos navideños?
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

En México la Navidad la celebramos de diversas formas. Los nacimientos o belenes, las posadas y pastorelas son solo algunas de las tradiciones más arraigadas en el país, pero también lo es la música. Las canciones navideñas o villancicos son parte importante de estas celebraciones y año con año las entonamos.

Estas canciones son una forma musical y poética que se popularizaron en España, Latinoamérica y Portugal desde el siglo XVI y que perduran hasta nuestros días. Eso sí, hoy en día hay diversas versiones de ellas.

Hoy queremos que vivas el espíritu navideño recordando esos villancicos más populares que aprendimos desde nuestra infancia, ¿aceptas el reto?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.