La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Ciudad de México
Mexican Food. Chorizo sandwich “torta”
© Fotofilia

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Feria de la Torta 2019

Feria de la Torta 2019

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

31 julio 2019 09:00 hrs
Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza Av. Fco. del Paso y Troncoso 219 Col. Jardín Balbuena , Ciudad de México, C.P. 15900
Artista invitado: Varios expositores Desde: $ 0

¡Ya hay fecha! En la delegación Venustiano Carranza se llevará  a cabo la 16ª edición de la Feria de la Torta. Un evento que tiene como objetivo rescatar y fomentar el consumo de este platillo mexicano

Todos los glotones de corazón saben que la Feria de la Torta 2019 es el lugar perfecto para ir a probar en todas sus presentaciones y sabores este delicioso manjar y es que al llegar aquí no sabrás ni por dónde empezar a comprar y probar tu primer torta, ya que en esta feria puedes encontrarlas desde la tradicional torta cubana o la clásica torta de jamón, hasta la famosa torta de chilaquiles, de carne asada, de cecina, la ahogada, choripanes, alguna opción vegana y hasta una opción internacional como son las arepas.

Verónica García

Si eres un poco más aventurero debes saber que en esta feria puedes degustar tortas exóticas de carne de cocodrilo, avestruz y mantarraya.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Para acompañar tu torta hay una gran diversidad de atoles, de amaranto, de novia o de chocolate, pero si vas a la hora de la comida quizá se te antoje tomar una chamoyada o una piña loca preparada con jugo de piña, chamoy, cubitos de piña, limón y chile piquín.

Verónica García

En esta ocasión participarán en la feria estados como: Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Estado de México y CDMX.

Verónica García

La torta más grande del mundo

Cada año durante la inauguración de la feria se prepara la torta más grande del mundo que año tras año va incrementando su longitud y la cantidad de personas que participan en su elaboración. Esta megatorta se prepara el día de la inauguración, así que no te la pierdas.

Feria de la Torta 2019

Del 31 de julio al 4 de agosto
De 9:00 a 22:00 hrs.
Explanada de la delegación Venustiano Carranza
Av. Fco. del Paso y Troncoso 219
Col. Jardín Balbuena
Entrada gratuita

Te recomendación:

Las Tortas: el antojito mexicano perfecto

L`Encanto de Lola, tortas atípicas en San Ángel

donde es la feria de la tortaferia de la tortala feria de la tortaque hay en la feria de la torta

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios