¡La Fiesta de la Vendimia ha llegado! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¡La Fiesta de la Vendimia ha llegado!

Aguascalientes
Banner-1-2
© Hacienda de Letras

Únete tú y tu pareja a esta temporada tan especial y viajen por carretera con PASE y sus aliados para tener las mejores vacaciones de verano.

¡La temporada de las vendimias ha llegado! Con el verano, las bendiciones de la cosecha y el agradecimiento por los frutos de la tierra, dará paso al tradicional pisado de uvas, a todo un abanico de actividades artísticas y culturales, a las catas y recorridos por las bodegas y viñedos mexicanos, propios de una temporada que engalana y alegra el corazón.

Con la Campaña PASE por México, en colaboración con México Desconocido, es posible salir a descubrir nuevos lugares con descuentos, promociones y ventajas únicas. Esta iniciativa fue creada para que salgamos de viaje nuevamente y sigamos coleccionando experiencias que nos hagan sonreír todo el año.

ALEX SEREBRYAKOV ¡Con TAG PASE tus vacaciones de verano pueden extenderse!

Todo es posible con buenos aliados

Para extender lo más que se pueda este verano, solo tienen que recargar o comprar su PASE y se convertirá en tu PASEPORTE, pues con tan solo presentarlo físicamente en una gran cantidad de hoteles, restaurantes y tours, les dará acceso a vivir México de una manera diferente y más divertida, gracias a las cortesías, descuentos y tarifas especiales.

Esta vez, tu GPS y PASE, el TAG viajero, los guiarán a las Fiestas de la Vendimia en San Miguel de Allende y Aguascalientes, pues ahí encontrarán aliados para gastar menos y gozar más.

Gilles ARROYO Asistir a la fiesta de la vendimia es un plan perfecto para salir con tu pareja.

No se preocupen si su auto no está en óptimas condiciones, les recomendamos rentar un auto con Hertz. Reserven un auto y adquieran hasta un 55% de descuento al presentar su PASE. ¡Fantástico, ya pueden  moverse libremente en donde quiera que estén! Si van a viajar, háganlo seguro, háganlo con Hertz.

Primera parada: San Miguel de Allende

Es muy bien sabido que alrededor de San Miguel de Allende existen muy hermosos viñedos y se degustan excelentes vinos en la ciudad, por lo que te proponemos hacer un alto en este destino para disfrutar un día y una noche quedándote en el hotel Ilo Rojo Curamoria Collection, donde te atenderán como te mereces.

Ilo Rojo Curamoria Colletion, divina opción

Este es un exclusivo hotel dedicado a brindar una máxima experiencia de confort a los viajeros en busca de nuevas experiencias como tú y tu pareja. Se sentirán consentidos rodeados de grandes espacios, diseño y buen gusto en todos sus rincones. Ahí, aprovecha la PROMO: Hospedaje 3 días, 2 noches para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años + Suscripción Viaja Plus: $7,209 MXN. Además recibirás una recarga de $350 en tu TAG PASE. Chequen este hotel en PASE.

O si lo prefieren, adquieran únicamente Viaja Plus a un precio especial. Viaja Plus es la primer suscripción anual de viajes que te permite reservar con hasta 60% de descuento en más de 600 mil hoteles en México y el mundo. Al suscribirte, recibes una recarga de 350 pesos en PASE, que equivale a ¡kilómetros de nuevas y sensitivas experiencias de viaje como esta!

Ilo Rojo Curamoria Colletion es el hotel que te apoya con PASE este verano.

Segunda parada: Hacienda de Letras y su Festival de la Vendimia 2022

Cuando pensamos en vendimias, casi siempre nuestra mente viaja a Baja California, Guanajuato, Querétaro… pero esta vez queremos recomendarles viajar al centro del país para visitar un destino perfecto para tener una experiencia inolvidable entre viñedos: Aguascalientes. Así que para vivir una fiesta de la vendimia en pareja, continúa viajando con tu PASE aproximadamente 3 horas hasta Hacienda de Letras .

Hacienda de Letras Etiquetas que encontrarás en Hacienda de Letras.

El 30 y 31 de julio se celebrará el gran Festival de la Vendimia 2022 en la Hacienda de Letras, una encantadora fiesta en torno a su gran tradición como vinicultores. Hacienda de Letras es uno de los principales destinos del enoturismo gracias a sus recorridos por los viñedos, su cava, las catas y el buen maridaje y la naturaleza que la rodea. Ahora imaginen todo lo anterior envuelto además por la magia de la vendimia. Pueden comprar con anticipación sus boletos aquí. Incluyen un día con música en vivo, acceso al espectáculo, copa conmemorativa, vino de degustación, celebración de la bendición del vino nuevo, pisada de uva, recorridos guiados y acceso a la Boutique.

La buena noticia es que Hacienda de Letras se une a PASE y te da 20% de descuento en la entrada con el código: VENDIMIAPASE22.

Hacienda de Letras

Aguascalientes: tradición centenaria en vinos

Este estado posee las condiciones climáticas y una altura idónea para el cultivo de la uva, es por eso que desde su fundación ya contaba con plantaciones que fueron creciendo en número y extensión hasta alcanzar el segundo lugar en producción de vid en el país.

En Aguascalientes existen 10 vinícolas y viñedos abiertos al público para brindar experiencias turísticas.

A partir del 2005 se ha vuelto a dar impulso a la producción de vino local, produciendo diversas etiquetas con varietales como Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Parrellada, Blanc de Zinfandel, Syrah, Petite Syrah, Mourvedre, Nebbiolo, Garnacha Blanca, Touriga Nacional, tempranillo, entre otras.

Hacienda de Letras Pisada de uva, una tradición milenaria de verano.

No olvides que entre las promociones que PASE tiene para ti, encontrarás opciones hechas a la medida en hoteles, restaurantes, tours y otras opciones de entretenimiento, que te ofrecen descuentos con solo presentar tu TAG PASE o configurado en la App “Tu tag PASE”.

¡El PASEPORTE al éxito de todo viajero!

aguascalientesenoturismofestival de la vendimiaSan Miguel de AllendeVacaciones de veranoVeranoviñedos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios