Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Comunidad

La nueva colección de Caran d’Ache, tan adorable como trendy

Una colaboración con Line, mensajería instantánea líder en Asia

line

La escritura es una actividad que comenzó a perderse con la llegada de los innumerables dispositivos móviles que buscaban simplificar la vida, sin embargo, amantes del manuscrito y diferentes profesionales de la psicología (escribir puede ser muy bueno para la salud mental) promueven el uso de la escritura como ejercicio, pero también como pasión. Y como esto no puede ser sino algo atractivo, tener dónde y cómo hacerlo no debe ser accidental. Por ello es recomendable elegir las herramientas necesarias para disfrutar de dicha práctica.  

Por ello, como cada año, el emblemático bolígrafo 849 se reinventa con originales colaboraciones. Caran d’Ache, la casa suiza experta en instrumentos de escritura presenta los encantadores personajes de Line, que han ganado fans desde Japón en todo el mundo. Los personajes creados por la aplicación de mensajería más grande en Asia forman parte de la colección más adorable y trendy hasta ahora presentada por la marca, que busca atraer a los más jóvenes con esta colección. Ellos ocupan cada vez menos estos instrumentos porque incluso en las escuelas se utilizan cada vez más dispositivos electrónicos y menos papel y bolígrafo.

La edición limitada Caran d’Ache + Line Friends incluye dos bolígrafos 849 con el oso Brown y el grupo de K-Pop BT21 fundado por Tata, un pequeño alien que se estrelló en la Tierra. Estos personajes engalanan los bolígrafos con sus característicos colores. El modelo que presenta a Brown es café oscuro con la cara del oso como un pequeño detalle en el botón cubierto con resina. Los ocho miembros del BT21, adornan el cuerpo rojo de la segunda pieza de la colección.

La colección Caran d’Ache + Line Friends llegará a todas las generaciones, aunque ya asegura el éxito con los más jóvenes en Asia y el resto del mundo que han dado un lugar a los adorables personajes de Line. Este año, el oso Brown y banda de música K-Pop BT21 liderada por un marcianito, impulsarán a más personas a regresar a la escritura manuscrita como un medio de comunicación y expresión, un placer que se acompaña todos los días con los simpáticos personajes. Caran d’Ache continuará con más colaboraciones y propuestas para hacer aún más atractivo el placer de la escritura.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

vuelo en globo tequesquitengo
México
Vuela en globo por Tequesquitengo y vive esta gran exhibición de talla mundial

Ahora volar en globo será todo un espectáculo en el Teques Xtreme Fest 2019.

4 – MH – CAMPANA DE LA PAZ DEL MUNDO – CDMX – NT
Ciudad de México
La Campana de la Paz del Mundo en la CDMX

Te contamos la historia de este emblemático monumento regalado a nuestro país por el gobierno japonés: la Campana de la Paz del Mundo.

Arte-galeria-polanco-IMG_0396
Ciudad de México
Animales en peligro de extinción: conciencia a través del arte de Karen Rumbos

Animales en peligro de extinción, de manera simbólica, se dan cita en una galería de Polanco. La razón: Karen Rumbos hace un llamado a la conciencia y a la estética.

feria-del-libro-guadalajara-2019-cretive commons
Jalisco
No te pierdas la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019

Del 30 de noviembre al 8 de diciembre lánzate a la ciudad de Guadalajara y disfruta de uno de los eventos literarios más importantes del México.