La nueva colección de Caran d’Ache, tan adorable como trendy
Una colaboración con Line, mensajería instantánea líder en Asia
La escritura es una actividad que comenzó a perderse con la llegada de los innumerables dispositivos móviles que buscaban simplificar la vida, sin embargo, amantes del manuscrito y diferentes profesionales de la psicología (escribir puede ser muy bueno para la salud mental) promueven el uso de la escritura como ejercicio, pero también como pasión. Y como esto no puede ser sino algo atractivo, tener dónde y cómo hacerlo no debe ser accidental. Por ello es recomendable elegir las herramientas necesarias para disfrutar de dicha práctica.
Por ello, como cada año, el emblemático bolígrafo 849 se reinventa con originales colaboraciones. Caran d’Ache, la casa suiza experta en instrumentos de escritura presenta los encantadores personajes de Line, que han ganado fans desde Japón en todo el mundo. Los personajes creados por la aplicación de mensajería más grande en Asia forman parte de la colección más adorable y trendy hasta ahora presentada por la marca, que busca atraer a los más jóvenes con esta colección. Ellos ocupan cada vez menos estos instrumentos porque incluso en las escuelas se utilizan cada vez más dispositivos electrónicos y menos papel y bolígrafo.
La edición limitada Caran d’Ache + Line Friends incluye dos bolígrafos 849 con el oso Brown y el grupo de K-Pop BT21 fundado por Tata, un pequeño alien que se estrelló en la Tierra. Estos personajes engalanan los bolígrafos con sus característicos colores. El modelo que presenta a Brown es café oscuro con la cara del oso como un pequeño detalle en el botón cubierto con resina. Los ocho miembros del BT21, adornan el cuerpo rojo de la segunda pieza de la colección.
La colección Caran d’Ache + Line Friends llegará a todas las generaciones, aunque ya asegura el éxito con los más jóvenes en Asia y el resto del mundo que han dado un lugar a los adorables personajes de Line. Este año, el oso Brown y banda de música K-Pop BT21 liderada por un marcianito, impulsarán a más personas a regresar a la escritura manuscrita como un medio de comunicación y expresión, un placer que se acompaña todos los días con los simpáticos personajes. Caran d’Ache continuará con más colaboraciones y propuestas para hacer aún más atractivo el placer de la escritura.