PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Lánzate a ver las piñatas de flores en Chapultepec

La exposición de piñatas de flores es un evento previo a Navidad que puedes disfrutar con toda tu familia. ¡No te lo pierdas!

30-11-2018, 8:39:13 PM
Lánzate a ver las piñatas de flores en Chapultepec
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

Las piñatas son una tradición de la temporada navideña que se distinguen por su colorido y forma de estrella, inspirados en esta tradición el Festival de Flores y Jardines presenta por tercera ocasión la exposición Piñatas y Flores.

En este evento que se presenta en el Jardín Botánico de Chapultepec, del 1 al 16 de diciembre, encontrarás una increíble exposición que consta de 13 piñatas decoradas con flores y material vegetal por artistas florales y artesanos. Son interpretaciones artísticas de la piñata típica de posada de 7 picos.

Estas piñatas son toda una obra de arte que vale la pena ser fotografiada y pasar unos minutos reconociendo las flores con las que están hechas.

Así que date una vuelta por Piñatas y flores, un evento de entrada libre, que se presenta de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Este evento es organizado por Plantando con Causa, una organización mexicana no gubernamental sin fines de lucro formada por un grupo de entusiastas de la jardinería.

¡No te lo pierdas!

  • Jardín Botánico de Chapultepec
  • Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec
  • Del 1 al 16 de diciembre
  • Entrada gratis

 

El significado de las piñatas y su origen