Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Lánzate a ver las piñatas de flores en Chapultepec

La exposición de piñatas de flores es un evento previo a Navidad que puedes disfrutar con toda tu familia. ¡No te lo pierdas!

30-11-2018, 8:39:13 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Las piñatas son una tradición de la temporada navideña que se distinguen por su colorido y forma de estrella, inspirados en esta tradición el Festival de Flores y Jardines presenta por tercera ocasión la exposición Piñatas y Flores.

En este evento que se presenta en el Jardín Botánico de Chapultepec, del 1 al 16 de diciembre, encontrarás una increíble exposición que consta de 13 piñatas decoradas con flores y material vegetal por artistas florales y artesanos. Son interpretaciones artísticas de la piñata típica de posada de 7 picos.

Estas piñatas son toda una obra de arte que vale la pena ser fotografiada y pasar unos minutos reconociendo las flores con las que están hechas.

Así que date una vuelta por Piñatas y flores, un evento de entrada libre, que se presenta de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Este evento es organizado por Plantando con Causa, una organización mexicana no gubernamental sin fines de lucro formada por un grupo de entusiastas de la jardinería.

¡No te lo pierdas!

  • Jardín Botánico de Chapultepec
  • Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec
  • Del 1 al 16 de diciembre
  • Entrada gratis

 

El significado de las piñatas y su origen

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.