Llega a Aeroméxico un programa más leal
Club Premier se transforma en Aeroméxico Rewards, lo que permitirá a los viajeros viajar con menos puntos y mejorar su experiencia al redimirlos.
Dicen que renovarse o morir, y Aeroméxico decidió por lo primero para su programa de lealtad. A partir del 10 de abril, Club Premier se transforma en Aeroméxico Rewards.
Y aunque parece sólo un cambio de nombre para estar más cerca de la identidad de la propia aerolínea, como lo explicó Gabriela Fernández, VP comercial de Club Premier durante la presentación oficial, lo cierto es que sí hay nuevos y mejores beneficios.
Lo principal: los Puntos Aeroméxico Rewards no caducan, lo que permitirá a los viajeros acumular lo necesario para conseguir ese viaje a la playa o al extranjero con la tranquilidad de que siempre estarán disponibles.
Se requerirán menos Puntos Aeroméxico Rewards para disfrutar de un viaje. De acuerdo con Rodrigo Sandoval, vicepresidente de Club Premier, Vacations & Travel Stores, los costos de redención ahora serán menores; ahora los miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10,000 puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes se requerían desde 14,000.
Y ahora, con los Puntos Aeroméxico Rewards se podrá mejorar la experiencia de viaje al redimir puntos para equipaje facturado, asignación de asientos y contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde, entre otras cosas.
También se simplificará la experiencia digital al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil.
¿Qué deben hacer los socios del programa de lealtad?
Nada. Salvo asegurarse de seguir acumulando puntos con las empresas socias o a través de tarjetas de crédito afiliadas.
Club Premier fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México. Se fundó en 1992, en alianza con varios grupos, y hasta 2010 comenzó a operar de manera independiente para integrarse en 2022 por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.
“El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyendo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar”, destacó Andrés Conesa, director general de la compañía.