Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Lo mejor de Puebla al caer la noche

Hay bares en Puebla desde los que se aprecia la maravillosa arquitectura de la ciudad, centros nocturnos para rumbear hasta el amanecer y una arena de lucha libre en donde las risas no tienen límite de tiempo

Georgia M. Crum

Puebla capital es un lugar de visita obligada. De ella apreciamos su maravillosa  historia, su majestuosa arquitectura, los bellos paisajes naturales que ofrece y su rica gastronomía. La cereza en el coctel en esta ciudad es la diversidad de lugares para trasnochar, aquí te van los mejores.

La Purificadora Hotel Bar

Tiene vista a las imponentes torres de la Catedral, lugar declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Te sorprenderá por la piscina de paredes de cristal situada en frente del bar. La decoración es una combinación de negros, blancos y púrpuras lo cual en sí es un espectáculo. Aquí hay un excelente menú de vinos y coctéles que te harán desear quedarte durante horas. La Purificadora fue condecorado por  Forbes como uno de los bares con mejor vista del mundo. Visítalo  y entenderás que el reconocimiento es muy bien merecido.
Ubicación:
802 Callejon 10 Norte St., Paseo San Francisco, El Alto
T: (+52) 01 222 309 1920
www.lapurificadora.com

Tonic Gin House Puebla

Pequeño pero con gran ambiente fresco.  Primero escoge el tipo de ginebra que quieres beber,  luego decide sobre los acompañamientos. Prueba la “Barbie”, una torta acompañada de una refrescante bebida de pomelo rosado que desde luego es algo tremendo para el paladar.  Ah! cuando estés ahí sal a la terraza para ver una maravillosa vista nocturna de la ciudad.
Ubicación:
85, calle Tecamachalco, segundo piso, La Paz
T. (+52) 01 222 248 4810
FB: Tonic Gin House

Container City Cholula

Situado en el cercano pueblo mágico de Cholula, este es un lugar como ningún otro, un complejo que tienen una animada vida nocturna cada fin de semana.  Las barras están hechas de contenedores de transporte reutilizados.

Ubicación:
Esquina de Ave. 12 Oriente St. y 2 Norte St, San Juan Aquiahuac
T: (+52) 01 222 225 0402
www.containercity.com.mx

La Chilanguita

Junto a la grandiosa Estrella de Puebla, este bar ofrece buena comida, excelentes bebidas y estupenda música en vivo. ¿Tienes un grupo de amigos con diferentes gustos que nunca pueden decidir a dónde ir? La ecléctica mezcla de pistas de La Chilanguita te mantendrá en pie toda la noche, bailando desde salsa y bachata hasta rock. Los camareros vestidos como payasos estarán seguros de hacer tu experiencia especial.

Ubicación:
Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz
T: (+52) 01 222 511 6953

Rumba

El baile es el plato fuerte del lugar.  Entra a este bar y ve la enorme pista de baile que domina el espacio, sabrás que has venido al lugar adecuado para bailar toda la noche ritmos latinos. Mira con la boca abierta cómo los mejores bailarines hacen un estupendo espectáculo. La atmósfera acogedora persuadirá a los más tímidos visitantes a bailar, pero si tienes miedo sirvete un un poco de “valor holandés”.

Ubicación:
2313 Ave. Juárez, La Paz
T: (+52) 01 222 226 6692
FB: Rumba Puebla

Cus Cus Cus, Cholula

Cus Cus Cus, Cholula

Cholula tiene aún más que ofrecer con este restaurante que también podría ser alternativamente llamado una cafetería, un bar o una galería de arte. Ordena algunos bocadillos para acompañar tu bebida y disfruta de la decoración única que incluye un patio lleno de árboles iluminados. Desde la terraza se pueden ver hermosas vistas de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. Muchos de los residentes de Cholula comienzan su noche aquí antes de trasladarse a uno de los muchos clubes nocturnos de la ciudad.

Ubicación:
6 Calle Norte, De Jesús Tlatempa, Cholula de Rivadabia
T: (+52) 01 222 247 0849
FB: Cus Cus Cus Cholula

Lucha Libre

Una visita obligada para cualquier visitante que quiera experimentar la cultura mexicana. Los lunes por la noche no hay nada mejor que hacer en Puebla que experimentar la lucha libre, al menos como espectador. Se trata de una experiencia folklórica y única, te encantarán  las máscaras coloridas, los artistas exuberantes y el ambiente eléctrico, con los lugareños gritando por sus luchadores favoritos y abucheando a sus adversarios. Al asistir a la arena a ver una pelea me di cuenta que  el lenguaje de bodyslams (azotón)  y piledrivers (martinete) es internacional.

Ubicación:
Arena Puebla 402 13 Oriente St., Centro Histórico
www.cmll.com/?p=2983
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.