Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Pueblos Mágicos Pueblear

Los pueblos mágicos más sexys de México

Aquí te damos una lista de los pueblos mágicos que resultan más románticos y seductores.

22-10-2019, 10:11:28 AM
Los pueblos mágicos más sexys de México
Archivo MD
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La magia de estos reside en las ganas que provoca acurrucarse en sus hoteles, pasear de la mano por sus calles y perderse entre sus noches estrelladas. Aquí te presentamos nuestra lista de los pueblos mágicos más sexys y encantadores.

Tecate, Baja California

De este poblado surge una ruta fantástica, compuesta por viñedos y cervecerías de las que saldrás romántico y deshinibido; algunas de las bodegas en tu camino serán Tanamá, Las Estrellas y Rosa de Castilla. Encantadores también son sus ranchos, refugios al pie de montañas para pernoctar en compañía.

Francisco Estrada

Parras de la Fuente, Coahuila

Se trata de un verdadero oasis a mitad del desierto, remoto y perfecto para tener una escapada furtiva. Estarás rodeado por nogaleras frondosas y por los viñedos más antiguos de toda América. No te vayas sin probar los vinos de Antiguas Bodegas de Perote o de Casa Madero. Las callejoneadas nocturnas por el centro son el pretexto perfecto para enfiestar y hacerle honor a su Plaza del Beso.

Valle de Bravo, Estado de México

Bosques, fogatas y un manto de niebla: los ingredientes idóneos para refugiarse en un hotelito y no salir —más que a mirar el ocaso— están dispuestos en este Pueblo Mágico a orillas de un lago. Purifícate en un temazcal o medita en pareja en el centro de sanación El Santuario; despójate de complejos y comparte un jacuzzi tibio en el Hotel Rodavento, para luego refrescarte en su cascada de agua mineral.

Alas del Hombre/Miguel Gutierrez Alas del Hombre/Miguel Gutierrez

Tepoztlán, Morelos

Posee una atmósfera que invita al romanticismo, y quizás se deba a que en sus derredores se alzaron templos a Ometóchtli Tepoztécatl, deidad del pulque y la fertilidad… Si quieres corroborarlo, reserva un fin de semana en alguna de sus posadas: gozarás a orillas de una piscina, entre cocteles picantes y bugambilias.

Archivo MD

Tulum, Quintana Roo

Por su vibra internacional, belleza y hoteles para romancear, este paraíso es uno de los destinos más sexys de nuestro país. Hospédate en Azulik y disfruta sus tinas al aire libre, camas redondas cubiertas por velos y muros de madera que dejan poco a la imaginación. Las cercanas playas de Akumal y Xcacel también son perfectas para escapar de todo.

Davis Paniagua

Loreto, Baja California Sur

De un lado, la Sierra de la Giganta; del otro, el cautivante Mar de Cortés, de donde los pescadores extraen deliciosas almejas chocolata y sugerentes patas de mula, moluscos que –afirman los locales– son afrodisiacos. Caminar por las calles que rodean su misión colonial, la más antigua de la península, se antoja un buen plan para enamorados; cabalgar por sus playas al atardecer, también lo es.

Sayulita, Nayarit

Archivo MD

Es un epicentro del surf a orillas del Pacífico, por ello la fiesta, las bebidas estimulantes y los cuerpos bien torneados forman parte del panorama habitual de los clubes de playa de Sayulita, como son Playa Camarón y Don Pedro’s. Las calles de su centro, salpicadas de color, serán el escenario idóneo para conocer un nuevo amor.

Mazunte, Oaxaca

Es famoso por sus centros de protección y liberación de la tortuga marina, pero también por colindar con algunas de las playas nudistas más famosas de México, como Zipolite. Así, no te será difícil toparte con clubes y hoteles solo para adultos, en los que el uso de traje de baño no es una obligación…

Playa Mazunte, Oaxaca
Archivo México Desconocido Playa Mazunte, Oaxaca

Isla Mujeres, Quintana Roo

Experiencias por los cuatro costados: en su lado norte encontrarás hermosas playas con certificación internacional; en el poniente, restaurantes populares, clubes y marinas para yates; al sur, un santuario maya y un parque escultórico; al oriente, playas para olvidarse de todo y sentirte en tu propia isla desierta.

Archivo MD

¿Te parece que nos falta alguno? ¿Cuál agregarías?

Quizá te gustaría leer: