Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Manzanillo

En las costas del Pacífico mexicano se encuentra este destino playero que fascina a visitantes nacionales y extranjeros.

07-09-2010, 8:02:57 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Rodeado de formaciones rocosas y elevaciones que crean pequeñas bahías y caletas con agradables playas, Manzanillo es uno de los principales destinos de la costa del Pacífico. Es conocido también como la “capital mundial del pez vela”, por lo que es un sitio ideal para practicar la pesca deportiva.

Por otra parte, la ciudad tiene sitios interesantes como la Avenida México para comprar artesanías, el Museo Universitario de Arqueología y el bulevar costero Miguel de la Madrid, donde se concentra la vida nocturna. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.

México
Guía de viajes cortos cerca de tu ciudad

Te presentamos esta guía de viajes cortos desde algunas ciudades principales y destinos clásicos de vacaciones en México, para que complementes tu viaje con algo diferente… ¡En todos encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura!

Tabasco
Villahermosa: 11 lugares para descubrir el edén tabasqueño

Ubicada a orillas del caudaloso río Usumacinta, esta ciudad ofrece once magníficos espacios para conocerla (y disfrutarla) en medio de una abundante vegetación selvático-tropical.