Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Manzanillo

En las costas del Pacífico mexicano se encuentra este destino playero que fascina a visitantes nacionales y extranjeros.

07-09-2010, 8:02:57 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Rodeado de formaciones rocosas y elevaciones que crean pequeñas bahías y caletas con agradables playas, Manzanillo es uno de los principales destinos de la costa del Pacífico. Es conocido también como la “capital mundial del pez vela”, por lo que es un sitio ideal para practicar la pesca deportiva.

Por otra parte, la ciudad tiene sitios interesantes como la Avenida México para comprar artesanías, el Museo Universitario de Arqueología y el bulevar costero Miguel de la Madrid, donde se concentra la vida nocturna. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.