Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

Terrazas en la CDMX para pasar el 14 de febrero

13-01-2020, 5:30:00 AM
Ciudad de México
down-town-terraza
© cortesía Grupo Habita

Aprovecha este 14 de febrero para deleitarte con las magníficas vistas de estas terrazas.

Down Town

Si paseas de noche por el Centro Histórico de la CDMX, aprovecha y lánzate a las alturas. Una de las mejores vistas que encontrarás es en la terraza del Down Town, ubicada en el último piso de un edifico virreinal. Aquí no sólo disfrutarás la fresca brisa de la tarde o noche, sino también podrás beber algunos cocteles deliciosos. 


Disfruta tu ciudad

Dónde está

Isabel La Católica 30, colonia Centro
T. 5282 – 2199
Downtownmexico.com

Cortesía Carolo

Carolo

De las cuatro sucursales que tiene, la que no debes dejar de visitar es la de Polanco, en Plaza Carso. Aquí podrás deleitar tu paladar -y tu estómago- con una propuesta gastronómica vanguardista, mientras disfrutas de una vista inigualable hacia el Museo Soumaya, una de las obras arquitectónicas más icónicas de la ciudad. 

Dónde está

Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Polanco
T. 4976 – 0134
Carolo.com.mx/

Cortesía Romita Comedor

Romita Comedor

Si quieres alcanzar las nubes o sentirte un poquito más cerca del cierlo, no dudes en subir a la terraza de restaurante que tiene una de las mejores vistas de la colonia Roma. Este lugar retro chic es el idea para comer rico, pasarla bien y probar su variedad de cocteles que combinan ingredientes como la pimienta negra, albahaca morada, jengibre y aguacate. 

Dónde está

Alvaro Obregón 49, colonia Roma (Entre Mérida y Frontera)
T. 5525 – 8975
Romitacomedor.com/

Cortesía Sud777

Sud77

Al sur de la ciudad se encuentra uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. El chef Edgar Núñez es el encargado de crear platillos de primer nivel que podrás saborear sus diferentes espacios, uno de los mejores, sobre todo para relajarse y tomar un trago es su terraza, un lugar lleno de vegetación, donde podrás dejar el estrés atrás y empezar a relajarte. 

Dónde está

Boulevard de la Luz 777, colonia Jardines del Pedregal
T. 5568 – 4777
Sud777.com.mx/

Cortesía Condesa DF

Condesa DF

La terraza de este hotel se ha convertido en un clásico del Barrio Mágico de la Condesa para disfrutar de una cerveza o un buen trago saludable de su “Heathy Bar”, mientras tienes como escenario el Parque España y a lo lejos el Castillo de Chapultepec y te relajas en sus sillones circulares. 

Dónde está

Avenida Veracruz 102, colonia Condesa
T. 5241 – 2600
Condesadf.com/

Cortesía Buena Barra

Buena Barra

Desde Monterrey llegó este restaurante que hace honor a los sabores del noreste de México. Aquí se viene a comer carne de primera calidad, que se acompaña con un buen vino, un cóctel o una cerveza bien fría. Y como plus, una terraza donde podrás ver caer la noche mientras ves cómo la ciudad se ilumina con la vida nocturna. 

Dónde está

Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, colonia Polanco
T. 5280 – 6699
Labuenabarra.com.mx/


Disfruta tu ciudad

ciudadesciudades colonialesdestinosplayasrestaurantes al aire libreterrazasterrazas dfterrazas en el ciudad de mexico
mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios