Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La Línea 1 del Metrobús estrenará nuevos autobuses

20-08-2019, 12:16:28 PM
metrobus

Próximamente la Línea 1 del Metrobús estrenará nuevas unidades, las cuales contarán con mayor capacidad.

Buenas noticias para los viajeros aventureros y todos aquellos que usan la Línea 1 Metrobús: habrá nuevos autobuses.


Disfruta tu ciudad

Estas nuevas unidades sustituirán a los autobuses que comenzaron a circular en 2005. Con esto se busca incrementar en un 50 por ciento la capacidad de transportación de estos autobuses.

En total son 10 unidades las que serán renovadas. Cabe destacar el la Línea 1 del Metrobús cuenta con 18 autobuses, que saldrán de operación este año.

Mapa del metrobús
Wikipedia Mapa del metrobús

¡Nuevos autobuses!

Las nuevas unidades de la Línea 1 del Metrobús serán marca Volvo,  modelo 7300 Biarticulado, con capacidad para 240 pasajeros.

Estos autobuses están equipados con  tecnología de bajas emisiones de contaminantes con una motorización Euro V, sistema de frenos ABS antibloqueo y sistema ESR de estabilidad.

“Tenemos cada año un compromiso con la ciudad y principalmente con los miles de usuarios de mejorar la calidad del servicio, con viajes más eficientes, cómodos y seguros. Esta flota es un reflejo más de ese compromiso por avanzar cada día hacia un mejor sistema de transporte público”, afirmó Jesús Padilla, presidente de la empresa Corredor Insurgentes S.A. (CISA), operadora de esta línea.

Te recomendamos:


Disfruta tu ciudad

autobusescdmxciudad de mexicociudad de mexico cdmxmetrobúsnuevo metrobustransporte publico
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios