Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

México, destino preferido de los estadounidenses

Según datos recientes ofrecidos por la Sectur, nuestro país es la elección número uno en cuanto a viajes exclusivos se refiere. ¿Por qué los viajeros “top” deciden vacacionar aquí?

29-07-2016, 2:00:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

No es ningún secreto que México tiene mucho que ofrecer a los amantes de los viajes. Y es que este país es sede de paisajes naturales espectaculares, una gastronomía reconocida a nivel internacional, tradiciones que enamoran a cualquiera y una infraestructura turística capaz de satisfacer a los viajeros más exigentes. Por esto último, México ha sido durante años una de las principales opciones para quienes buscan comodidad y, sobre todo, experiencias únicas.

Según datos recientes ofrecidos por la Secretaría de Turismo, nuestro país no sólo es uno de los destinos turísticos de lujo más importantes del mundo… ¡es el número uno! Tan sólo de enero a noviembre del año pasado, más de 7 millones de viajeros norteamericanos viajaron a destinos mexicanos para pasar sus vacaciones, cifra que representó un aumento de 16.7 por ciento con respecto del año anterior.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que los viajeros deciden vacacionar aquí?

-Diversidad de destinos. México tiene playas paradisíacas, Pueblos Mágicos como sacados de una película, ciudades con una oferta gastronómica y cultural inigualable… ¡En este país hay opciones para todos los gustos!

-Clima. El clima es un factor de gran peso a la hora de decidir el destino de viaje. ¡Y México posee uno de los climas más agradables del mundo durante todo el año!

-Cercanía con Estados Unidos. Lo cual se convierte en una gran ventaja con el aumento del precio del dólar.

De enero a noviembre del año pasado, más de 7 millones de viajeros norteamericanos viajaron a destinos mexicanos para pasar sus vacaciones

Los principales destinos mexicanos de lujo

En cuanto a destinos pensados para el confort de los viajeros, México tiene un amplio abanico de posibilidades. ¡Y es que tan sólo sus playas son sinónimo de elegancia, descanso y comodidad!

Riviera Maya, en el sureste mexicano, es uno de los principales destinos de lujo del país. De hecho, gracias a esta condición se ha convertido en la sede de la feria de turismo de lujo más importante del mundo, ILTM Américas, misma que reúne a proveedores de experiencias exclusivas de todo el globo.

Otros destinos de lujo de renombre son Los Cabos, Riviera Nayarit, Holbox y San Miguel de Allende

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.