Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

México visto desde un dron

México tiene diversos paisajes que vale la pena ser vistos desde el cielo, aquí algunas impresionantes imágenes que fueron captadas por drones alrededor de todo México.

31-07-2018, 3:49:06 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Los viajeros amamos las cámaras, porque nos ayudan a capturar esos recuerdos que después nos servirán para regresar con nuestra mente a todos los lugares que hemos recorrido.

Pero hoy fotografiar nuestros viajes desde nivel de piso ya no es suficiente por eso agradecemos la existencia de los drones que nos permiten explorar el mundo desde el cielo y fotografiar las maravillas que hay al rededor de nosotros.

Aquí te dejamos algunas fotografías que fueron tomadas con drones alrededor de México.

Los paisajes de México son únicos, tanto que hasta han merecido ser nombrados patrimonio de la humanidad. Estos son algunos de estos paisajes que son bellos desde cualquier perspectiva fotográfica.

Tiburones Ballena en Baja California Sur/ Alfredo Martínez 

Cada mes de octubre, los tiburones ballena viajan rumbo al bellísimo Mar de Cortés, más específicamente a la Bahía de La Paz.

Ángel de la Independencia, CDMX / Virro Borja

Su nombre oficial  es Monumento a la Independencia, pero todos los mexicanos lo conocemos como “El Ángel”, una bella escultura que fue montada en 1910 para conmemorar el centenario de la independencia de México por el entonces presidente, Porfirio Díaz.

Punta Allen, Quintana Roo/ Gustavo Moguel Alcocer

Situado en el corazón de la Biosfera de Sian Ka’an, Punta Allen, México, es un parque internacional en donde puedes disfrutar de  manglares, ríos bordeadas de selva virgen, y la lluvia. A solo 3 horas del bullicio de Cancún este lugar es un paraíso en el que te unes con la naturaleza.

Ex-Hacienda de Chautla, Puebla/David Muñiz

La Hacienda de San Antonio Chautla se fundó en 1777 y desde entones ha pasando por diferentes propietarios hasta ahora que quedó en manos del del Gobierno del estado de Puebla para convertirse en un centro turístico en donde destaca su laguna y un palacio de estilo inglés. En el casco principal se encuentra un hotel en el que te puedes hospedar y escuchar sus leyendas.

Castillo de Chapultepec y Niños Héroes/ Virro Borja

Este lugar fue construido por el virrey Bernardo de Gálvez y Madrid sobre el cerro del Chapulín. Es el único Castillo Real en América. Este sitio sirvió como casa de verano para el virrey, aunque tiempo después sirvió como almacén de pólvora hasta academia militar en 1841. También fue la residencia oficial del emperador Maximiliano I de México y de los Presidentes del país entre 1884 y 1935. Un lugar imperdible si visitas la CDMX.

Río Tampaón en San Luis Potosí/ Alejandro Aja Fresnedo

Ubicado en la esplendorosa Huasteca Potosina, el río Tampaón es el que te lleva hasta la majestuosa cascada de Tamul, un lugar que tiene una pureza y majestuosidad única con aguas de color turquesa que te hacen sentir en un paríso verde y azul.

Todas las imágenes de este reportaje fueron tomadas con drones de DJI

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.