Buscador
Ver revista digital
Comunidad

México y tú: un solo corazón al volante del renovado Audi Q3

12-03-2020, 11:48:23 AM
AUDI Q3

El nuevo Audi Q3 es el aliado perfecto para recorrer México

Las desafiantes e hipnóticas montañas de Hidalgo; el aroma a café recién tostado, miel y canela en la enigmática Sierra de Puebla; o el cándido verdor de los Valles Centrales de Oaxaca solo pueden ser descubiertos con un aliado de viaje inteligente, versátil, confortable, pero a la vez potente y ¿por qué no?, bellísimo, tal cual es el nuevo Audi Q3.

FotoCalavera

Los kilómetros parecen solo latidos cuando se disfruta conducir en asientos ergonómicos deportivos, teniendo una conectividad absoluta (cuadro de instrumentos Audi Virtual Cockpit , radio MMI Plus con pantalla táctil de 10.1 pulgadas y Audi Smartphone interface). ¿Quién no aprecia un asistente de mantenimiento de carril o un sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, que permiten disfrutar diferentes modos de manejo y sentirte seguro conduciendo en carretera con la dirección progresiva? ¿Quién no agradece una suspensión deportiva, un techo panorámico para ver recorrer las nubes, un confortable volante deportivo en piel y multifuncional?. No sentirás los cambios de temperatura gracias al climatizador automático confort. y todo, pero todo, será más sencillo con los sensores de estacionamiento, apertura y cierre eléctrico de la cajuela. Querrás conquistar nuevos caminos y te enamorarás, esto y mucho más descubrirás con el nuevo Audi Q3.

Haz tu playlist de viaje para escucharla a través del sistema de sonido Bang & Olufsen 3D y cumple tu promesa de pulsar al unísono con el corazón de México.

Conoce más acerca del nuevo Audi Q3

Advertisement

FotoCalavera

Audi Q3SUV
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios