Descubre el hotel con la mejor playa de México: Mía Reef Isla Mujeres - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Descubre el hotel con la mejor playa de México: Mía Reef Isla Mujeres

Quintana Roo
Mía Reef Isla Mujeres
© Mía Reef Isla Mujeres

Mía Reef Isla Mujeres es el lugar ideal para cerrar el año en un paraje de ensueño y una estancia para recordar toda la vida.

Mía Reef Isla Mujeres se ubica en la mejor playa de México de 2023: Playa Norte en Isla Mujeres. Galardonada así por los TripAdvisor Travellers Choice “Best of the Best”. Tiene vistas a los primeros rayos de sol que llegan a México por el Mar Caribe. Además, cuenta con la más hermosa piscina natural del Caribe Mexicano: “La piscina del rey”.

Mía Reef Isla Mujeres está situado en una isla privada dentro de Isla Mujeres. Esto lo hace un resort único en el mundo, por lo que gracias a su servicio excepcional, deliciosa gastronomía e instalaciones con estilo mexicano, tiene todo incluido para que vivas una estancia inolvidable.

Con vistas inigualables, rodeadas de la calma del Mar Caribe, Mía Reef Isla Mujeres se ha convertido en el hotel todo incluido favorito del Caribe Mexicano. Situado en la Punta Norte, Mía Reef está ubicado en una isla independiente que se conecta a Isla Mujeres con un puente sorprendente rodeado de aguas turquesa con una variedad de peces multicolor que lo convierten en un acuario natural único. 

hotel mía isla mujeres
Mía Reef Isla Mujeres

La mejor playa de México: Playa Norte, Isla Mujeres

Playa Norte siempre ha sido catalogada como una de las mejores playas de México y del mundo, y este año, Tripadvisor a través de su sección “Traveler’s Choice, Best of the best” la ha reconocido como la mejor de México gracias a las opiniones de cientos de miles de viajeros de diversas partes del mundo. Además, ha sido reconocida como la número nueve en las mejores del mundo.

Mía Reef es un hotel único que tiene lo mejor para unas vacaciones de playa: aguas turquesa con gran variedad de peces y fauna local, pues cuenta con su propia isla privada dentro de Isla Mujeres, a sólo 20 minutos de Cancún. Desde su ubicación privilegiada, se pueden apreciar los mejores amaneceres y atardeceres del Caribe con una gama de colores entre rosas y anaranjados en el cielo. 

playa isla mujeres
Mía Reef Isla Mujeres

Servicio excepcional y amplia gastronomía en Mía Reef Isla Mujeres

Con tres restaurantes y un snackbar, Mía Reef ofrece una experiencia gastronómica excepcional, pues su bufet variado en su restaurante Sarimar cuenta con lo mejor de la  cocina mexicana y una gran diversidad internacional para todos los paladares. También cuenta con el restaurante de especialidad Las Marías con los mejores cortes y platillos de alta cocina y la cevichería “Amador” para deleitarse en las tardes de playa con deliciosos ceviches y demás platillos del mar. Por último, en su coffee gallery con deliciosos snacks las 24 hrs podrás disfrutar también de una vista única.

Frutas
Mía Reef Isla Mujeres

Toda la diversión incluida

Mía Reef Isla Mujeres incluye en su estancia el uso de kayaks y paddle board para el disfrute de sus huéspedes, así como chalecos salvavidas y esnórquel para un día lleno de diversión en el Mar Caribe. Asimismo, el hotel también incluye el uso de bicicletas para recorrer y conocer los mejores escenarios de Isla Mujeres.

Un descanso y relajación sin comparación

El Spa Mía cuenta con una gran variedad de masajes, sauna e hidromasaje que podrás disfrutar en tu estancia. Además, ofrece la posibilidad de tomar algunos de los servicios de masaje y relajación desde puntos clave del hotel con vistas y sonidos que te dejarán sin aliento, como el muelle principal del hotel donde podrás tomar un masaje relajante al atardecer en medio de la calma de las cálidas aguas del Mar Caribe.

bicicleta
Mía Reef Isla Mujeres

La piscina del rey dentro de Mía Reef Isla Mujeres

Cientos de años de erosión han creado una maravilla natural dentro de la zona arrecifal de Mía Reef Isla Mujeres: “La piscina del rey”, una piscina natural formada dentro del área rocosa, contigua al arrecife, la cual se ha desarrollado en forma de poza y cuenta con una gran variedad de vida submarina con aguas cristalinas, una experiencia sin igual que te sorprenderá.

Esta formación natural cuenta con mucha historia y leyendas en Isla Mujeres, pues como se sabe, Isla Mujeres solía ser un lugar de ofrendas y rituales a la diosa maya Ixchel, la diosa del amor, de la fertilidad y de la medicina. Cuenta la leyenda que “La piscina del rey” tiene propiedades curativas, relacionadas a la fertilidad y el amor, así que no te puedes perder la experiencia de nadar en sus aguas con tu pareja o simplemente para tener un refrescante y nuevo comienzo para dejar atrás cualquier negatividad. 

pareja mía reef
Mía Reef Isla Mujeres

El Santuario del charrán

Como pocos hoteles en el mundo, Mía Reef ha destinado un área especial del hotel a la preservación del ave marina charrán, la cual llega entre febrero y agosto a las instalaciones del hotel para su proceso de reproducción, ofreciendo un espectáculo natural único que podrás disfrutar dentro del hotel.

Mía Reef Isla Mujeres es un hotel que ha sido reconocido como uno de los 100 imperdibles de México y el mundo por todas las maravillas que ofrece, no esperes más y reserva una estancia para recordar toda la vida.

Arturo Carmona
Mía Reef Isla Mujeres

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Conoce Nupcias e inspírate para tu boda. Desde vestidos de novia, anillos de boda y cómo planear tu luna de miel.

Comentarios