Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo del Papalote (D.F.)

Papalote es un museo interactivo en el que, a diferencia de los museos “tradicionales”,.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Papalote es un museo interactivo en el que, a diferencia de los museos “tradicionales”, el visitante puede tocar, descubrir y experimentar, al mismo tiempo que aprende algo nuevo sobre sí mismo y su mundo. Abrió sus puertas en noviembre de 1993, poniendo a disposición de niños y adultos interesantes exhibiciones dividas en cinco grandes temas: expresiones, cuerpo humano, con-ciencia, nuestro mundo, comunicaciones. Cuenta también con la primera sala de proyección con el sistema IMAX en la ciudad de México: la Megapantalla, donde el espectador podrá vivir la experiencia de disfrutar de una película de 70 mm, proyectada en una pantalla gigante con sonido digital.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018
Regalos originales de Navidad para viajeros.
México
Ideas de regalos originales de Navidad para viajeros ¡Desde 85 pesos!

En estas fechas siempre es difícil encontrar regalos originales de Navidad para el intercambio o para obsequiar. Te dejamos algunas ideas que te encantarán.

México
Las Posadas: ¿qué significan y cómo hacer una?

De acuerdo con la tradición, las posadas -dedicadas a conmemorar el peregrinar de José y María por los rumbos de Belén-, se comenzaron a celebrar en México desde tiempos de la Colonia.