Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo Regional de Antropología e Historia ( Baja California Sur)

Instalado en un edificio de estilo moderno desde el año de 1981.

03-08-2010, 9:10:25 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Instalado en un edificio de estilo moderno desde el año de 1981, cuenta con cuatro salas de exposición en las que se ofrece una interesante y didáctica visión sobre el desarrollo histórico de Baja California Sur, complementada con aspectos generales de la historia del país, con un enfoque que abarca desde los primeros pobladores de la entidad, hasta nuestros días. Destaca la presentación de un entierro perteneciente a la antigua cultura llamada de Las Palmas, y en el recinto también se cuenta con un jardín etnobotánico anexo y áreas donde se imparten programas culturales y actividades educativas de gran variedad y atractivo.

Calle Ignacio M. Altamirano y 5 de Mayo en la Paz

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
La Revolución Cubana en México: descubre el lugar en donde se planeó

¿Sabías que la Revolución Cubana se planeó en México? Descubre el legado de uno de los movimientos más importantes del siglo XX en el Museo de la Amistad México-Cuba

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.