Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo Regional de Antropología e Historia ( Baja California Sur)

Instalado en un edificio de estilo moderno desde el año de 1981.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Instalado en un edificio de estilo moderno desde el año de 1981, cuenta con cuatro salas de exposición en las que se ofrece una interesante y didáctica visión sobre el desarrollo histórico de Baja California Sur, complementada con aspectos generales de la historia del país, con un enfoque que abarca desde los primeros pobladores de la entidad, hasta nuestros días. Destaca la presentación de un entierro perteneciente a la antigua cultura llamada de Las Palmas, y en el recinto también se cuenta con un jardín etnobotánico anexo y áreas donde se imparten programas culturales y actividades educativas de gran variedad y atractivo.

Calle Ignacio M. Altamirano y 5 de Mayo en la Paz

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.

Guantes Reyes
Ciudad de México
Los guantes de box favoritos de Rocky Balboa son mexicanos

¿Quién está detrás de los guantes Reyes? Cleto Reyes Castro pasó de niño talabartero de bajos recursos a forjar un emporio de guantes de box y no cualquiera, los que confeccionaron los guantes de box favoritos de Rocky Balboa. Aquí te contamos su historia.