Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Nieve de mango

Te decimos cómo preparar una deliciosa nieve de mango para la temporada de calor. ¡Disfrútala!

19-08-2010, 8:31:22 AM

INGREDIENTES (Para 4 Personas)

2/3 de taza de azúcar1 1/2 tazas de agua1 mango petacón grande, su pulpa

PREPARACIÓN

En una cacerolita se pone a derretir el azúcar con el agua y se deja hervir durante un minuto; la miel así formada, fría, se licúa junto con la pulpa del mango, se vierte en la heladera y se siguen las instrucciones del fabricante.

Si lo quiere hacer en el congelador, vierta la mezcla en uno o dos refractarios no muy hondos, tápelos con papel aluminio o plástico y congélela de 3 a 6 horas, moviéndola de vez en cuando con un tenedor para que se integre bien.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.