Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Noches de Jazz en el Tamayo

Una noche al mes, el recinto que resguarda las obras del pintor y muralista Rufino Tamayo, se llena de la música de bajo, guitarra eléctrica, batería, saxofón y piano.

23-08-2010, 12:36:59 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para aquellos que no tienen la oportunidad de pasar un día cultural entre semana a causa del trabajo, el Museo Rufino Tamayo en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, ofrece cada mes una Noche de Jazz que se complementa con un recorrido a través de las exposiciones temporales del museo, un concierto de jazz presentado por un grupo diferente cada mes, complementado con una copa de vino y un tour nocturno continuo a bordo de un Turibús por la Colonia Roma, la Condesa, el paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Las Noches de Jazz comienzan a las 18:30 hrs con recorridos guiados por las salas del recinto, posteriormente, a las 19:30 puedes tomar tu copa de vino tinto, blanco o rosado para acompañar el concierto que durante una hora y media presentan las composiciones e improvisaciones de diferentes grupos de jazz nacionales y extranjeros como: Saravá, Alex Kautz Trío y Madre Foka quienes ya se presentaron el 16 de junio, el 21 de julio y el 18 de agosto respectivamente. Las siguientes presentaciones estarán presentes Jorge Luri Molina Trío el 22 de septiembre, Yax el 20 de octubre, y Lili´s Jazz Monsters el 24 de noviembre. Pregunta por las exposiciones que coincidirán con la noche de jazz.

Programa:
Visitas guiadas: 18:30, 18:45 y 19:00 hrs
Concierto de jazz: 19:30 a 21:00 hrs
Recorrido en Turibús: 21:00 a 22:30 hrs

Donativos
Visita guiada + concierto de jazz*: $100
Visita guiada + concierto de jazz + recorrido en Turibús*: $250
*Incluye una copa de cortesía

Para más información y reservaciones, el público puede comunicarse al 5286 6519 ó 5286 6529 ext. 2227, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, el día del evento también se pueden adquirir boletos.

El Museo Rufino Tamayo se localiza en Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Bosque de Chapultepec, 11580 México, D.F.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.