Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Noches de Jazz en el Tamayo

Una noche al mes, el recinto que resguarda las obras del pintor y muralista Rufino Tamayo, se llena de la música de bajo, guitarra eléctrica, batería, saxofón y piano.

23-08-2010, 12:36:59 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para aquellos que no tienen la oportunidad de pasar un día cultural entre semana a causa del trabajo, el Museo Rufino Tamayo en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, ofrece cada mes una Noche de Jazz que se complementa con un recorrido a través de las exposiciones temporales del museo, un concierto de jazz presentado por un grupo diferente cada mes, complementado con una copa de vino y un tour nocturno continuo a bordo de un Turibús por la Colonia Roma, la Condesa, el paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Las Noches de Jazz comienzan a las 18:30 hrs con recorridos guiados por las salas del recinto, posteriormente, a las 19:30 puedes tomar tu copa de vino tinto, blanco o rosado para acompañar el concierto que durante una hora y media presentan las composiciones e improvisaciones de diferentes grupos de jazz nacionales y extranjeros como: Saravá, Alex Kautz Trío y Madre Foka quienes ya se presentaron el 16 de junio, el 21 de julio y el 18 de agosto respectivamente. Las siguientes presentaciones estarán presentes Jorge Luri Molina Trío el 22 de septiembre, Yax el 20 de octubre, y Lili´s Jazz Monsters el 24 de noviembre. Pregunta por las exposiciones que coincidirán con la noche de jazz.

Programa:
Visitas guiadas: 18:30, 18:45 y 19:00 hrs
Concierto de jazz: 19:30 a 21:00 hrs
Recorrido en Turibús: 21:00 a 22:30 hrs

Donativos
Visita guiada + concierto de jazz*: $100
Visita guiada + concierto de jazz + recorrido en Turibús*: $250
*Incluye una copa de cortesía

Para más información y reservaciones, el público puede comunicarse al 5286 6519 ó 5286 6529 ext. 2227, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, el día del evento también se pueden adquirir boletos.

El Museo Rufino Tamayo se localiza en Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Bosque de Chapultepec, 11580 México, D.F.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
4 días de aventura en la selva Lacandona

Cascadas impresionantes de gran belleza, antiguas ciudades mayas, jungla con paisajes majestuosos, vida silvestre y pueblos originarios, son el perfecto recorrido en Chiapas. 

México
Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

Art Point
México
Art Point, una galería propositiva para todos los gustos

Art Point abrió sus puertas en la CDMX, en Séneca 53, colonia Polanco. Esta galería de arte reúne obras de distintos tipos y de artistas tanto de México como del mundo.

Yucatán
Imágenes de Yucatán desde las alturas

Te has preguntado cómo se ve Yucatán desde las alturas. Te compartimos estás impresionantes vistas aéreas; si ya te gustaba Yucatán, ahora lo amarás.