Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Noches de Jazz en el Tamayo

Una noche al mes, el recinto que resguarda las obras del pintor y muralista Rufino Tamayo, se llena de la música de bajo, guitarra eléctrica, batería, saxofón y piano.

23-08-2010, 12:36:59 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para aquellos que no tienen la oportunidad de pasar un día cultural entre semana a causa del trabajo, el Museo Rufino Tamayo en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, ofrece cada mes una Noche de Jazz que se complementa con un recorrido a través de las exposiciones temporales del museo, un concierto de jazz presentado por un grupo diferente cada mes, complementado con una copa de vino y un tour nocturno continuo a bordo de un Turibús por la Colonia Roma, la Condesa, el paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Las Noches de Jazz comienzan a las 18:30 hrs con recorridos guiados por las salas del recinto, posteriormente, a las 19:30 puedes tomar tu copa de vino tinto, blanco o rosado para acompañar el concierto que durante una hora y media presentan las composiciones e improvisaciones de diferentes grupos de jazz nacionales y extranjeros como: Saravá, Alex Kautz Trío y Madre Foka quienes ya se presentaron el 16 de junio, el 21 de julio y el 18 de agosto respectivamente. Las siguientes presentaciones estarán presentes Jorge Luri Molina Trío el 22 de septiembre, Yax el 20 de octubre, y Lili´s Jazz Monsters el 24 de noviembre. Pregunta por las exposiciones que coincidirán con la noche de jazz.

Programa:
Visitas guiadas: 18:30, 18:45 y 19:00 hrs
Concierto de jazz: 19:30 a 21:00 hrs
Recorrido en Turibús: 21:00 a 22:30 hrs

Donativos
Visita guiada + concierto de jazz*: $100
Visita guiada + concierto de jazz + recorrido en Turibús*: $250
*Incluye una copa de cortesía

Para más información y reservaciones, el público puede comunicarse al 5286 6519 ó 5286 6529 ext. 2227, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, el día del evento también se pueden adquirir boletos.

El Museo Rufino Tamayo se localiza en Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Bosque de Chapultepec, 11580 México, D.F.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Girasol: la brillante flor que cautivó a Van Gogh es originaria de México

El girasol es una planta que ha logrado encantar al mundo gracias a su deslumbrante belleza. Sin embargo, ¿sabías que esta flor es mexicana?

México
5 hoteles con alberca para refrescarte en primavera

Te dejamos esta lista de hoteles con alberca para que pases unas vacaciones increíbles, porque los viajes no serían lo mismo sin un pequeño oasis para refrescarse. Las albercas adormecen, incitan, refrescan y hacen nuestros días simplemente espectaculares.

Ciudad de México
Recorrido de cantinas por el sur de la CDMX

Este recorrido de cantinas por el sur de la CDMX es un paseo extraordinario para todos aquellos que deseen conocer el barrio de Coyoacán.

México
¡Arranca el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma!

Este fin de semana se lleva a cabo el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma. ¡No te lo pierdas!