Nuevo Léon será sede de la Feria de los Pueblos Mágicos 2017 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nuevo Léon será sede de la Feria de los Pueblos Mágicos 2017

Nuevo León
Nuevo Léon será sede de la Feria de los Pueblos Mágicos 2017 fifu

Nuevo León te espera para que conozcas toda la riqueza de México a través de la Feria de los Pueblos Mágicos 2017.

La Feria de los Pueblos Mágicos se ha convertido en un evento itinerante que enamora a los viajeros quienes quedan ilusionados por conocer todo lo que ofrecen cada uno de los 111 lugares que se presentan aquí.

En este 2017  la sede será Nuevo León y las fechas en las que se realizará dicho evento serán del 17 al 19 de noviembre.

“El ser sede de este evento nos ayudará difundir más nuestra oferta turística y trabajar de la mano con más destinos, es un gran evento que generará grandes resultados”, indicó Miguel Cantú Garza, subsecretario de Turismo de Nuevo León sobre la designación de su estado como organizadora de esta feria.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Durante la Feria de los Pueblos Mágicos se presentan conferencias, se venden artesanías, se pueden degustar platillos y observar espectáculos y danzas de cada uno de los 111 Pueblos Mágicos de México.  ¡No te lo pierdas!

Si quieres conocer más de cada uno de los 111 pueblos mágicos entra aquí

Conoce el programa completo de las actividades aquí, habrá conciertos de huapango, presentación de títeres, rituales de medicina tradicional, leyendas y más. 

Lo que debes saber

  • El programa de Pueblos Mágicos surge en 2001 como una estrategia de innovación y diversificación de la oferta turística que existía en el país.
  • El primer Pueblo Mágico de México fue Huasca de Ocampo.
  • El Pueblo Mágico se define como una localidad con atributos simbólicos, leyendas, historias y hechos trascendentes, en pocas palabras es un lugar único en el que emana magia de cada una de sus manifestaciones socioculturales.

 

nuevo leon pueblos magicos
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios