Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Conoce las ofertas únicas en hoteles con el Pasaporte Coahuila, ¡viaja y gana!

Coahuila
hotel-hacienda-1800
© @hacienda1800

¡Atención, amantes de los descuentos! Te contamos sobre las ofertas de los hoteles participantes de Pasaporte Coahuila 2021.

Coahuila es un destino en el norte de México que cuenta con sorprendentes atractivos turísticos que incluyen desde museos hasta entornos naturales. Con Pasaporte Coahuila podrás descubrir todos los destinos del estado, hospedándote en hoteles que cuentan con grandes promociones.

Haz turismo en Coahuila

Lee: ¡Viaja, disfruta y gana increíbles premios y descuentos con tu Pasaporte Coahuila!

¿Qué es el Pasaporte Coahuila 2021?

Pasaporte Coahuila 2021 es una iniciativa de la Asociación de Hoteles y Hospedaje en Coahuila y CANIRAC Coahuila, con el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, que tiene como objetivo la reactivación turística y ofrecer los mejores precios a todos sus visitantes.

Además, el Pasaporte Coahuila 2021 es en formato digital, ya que puedes obtenerlo en la Webapp Haz Turismo en Coahuila. Ahí mismo encontrarás todas las increíbles promociones de los hoteles participantes que están en diferentes destinos del Estado. Aquí te contamos, especialmente, sobre las promociones de los hoteles de la capital de Coahuila, Saltillo, y del Pueblo Mágico Cuatro Ciénagas.

Haz Turismo en Coahuila Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”

Saltillo

Saltillo es la bella capital del Estado de Coahuila y una de las ciudades del norte de México que destaca por su historia, cultura y leyendas. En ella podrás visitar la Iglesia Ojo de Agua, el Museo de las Aves, la Catedral de Santiago, el Museo del Desierto, entre otros.

Haz Turismo en Coahuila

Los 5 hoteles de Saltillo que incluye la promoción del Pasaporte Coahuila son los siguientes:

  • DoubleTree Suites by Hilton Saltillo: recibe un 10% de descuento en tarifa de habitación Sencilla o Doble para hasta 2 adultos y 2 menores de 11 años. Incluye desayuno buffet, WiFi, alberca techada y climatizada.
  • Four Points By Sheraton Saltillo: tiene una tarifa preferencial de $1,090 más impuestos en habitación. Incluye el desayuno para 2 adultos y 2 menores de 11 años. Cuentan con Habitación cama King o Doble (2 camas matrimoniales), WiFi, estacionamiento gratis, alberca techada y climatizada, gimnasio equipado abierto 24 hrs, centro de negocios y salas de juntas.
  • Hotel Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel: obtén un 15% de descuento si reservas tu habitación por dos noches y 3 días. Incluye desayuno de tipo americano para 2 adultos y 2 menores de 11 años.
  • Hotel Quinta Real Saltillo: tiene una tarifa especial en hospedaje:
    • $1,850 más impuestos en Master Suite.
    • $2150 más impuestos en Gran Clase.
    • Up grande a siguiente categoría, 15% en alimentos y bebidas.
  • Hyatt Place Saltillo: recibe un 10% de descuento en tarifa de habitación sencilla o doble para hasta 2 adultos y 2 menores de 11 años. Incluye desayuno buffet, WiFi, uso albercas y rooftop.
Haz Turismo en Coahuila DoubleTree Suites by Hilton Saltillo
@fourpointsbysheratonsaltillo Four Points By Sheraton Saltillo
@QualityInnSLW Hotel Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel
Camino Real Hotel Quinta Real Saltillo
TripAdvisor Hyatt Place Saltillo

Cuatro Ciénagas

Cuatro Cienagas es un fascinante Pueblo Mágico con arquitectura colonial, que está rodeado por un verdadero paraíso natural. Durante tu estadía prepárate para conocer la Poza Azul, Reserva de la Biosfera Cuatro Ciénagas, Dunas de Yeso y el Museo Venustiano Carranza, destinos que te aseguran un viaje lleno de aventuras. Otro atractivo con el que cuenta la zona son los viñedos y sus características catas de vino, actividad que puedes realizar en Bodegas Ferriño.

Haz Turismo en Coahuila

Los 3 hoteles de Cuatro Ciénagas que incluye la promoción del Pasaporte Coahuila son los siguientes:

  • Hacienda 1800: puedes obtener un 15% de descuento en cualquiera de sus habitaciones al hacer la reservación.
  • Hacienda Viga 20-20: cuenta con un 20% de descuento en todas sus habitaciones.
  • Hotel-Ito: 10% de descuento en consumo de alimentos.
@hacienda1800 Hotel Hacienda 1800
@HaciendaViga2020 Hacienda Viga
Haz Turismo en Coahuila Hotel-Ito

Déjate encantar con las distintas opciones de hospedaje que Pasaporte Coahuila tiene para ti. Para mayor información consulta la página.

Haz turismo en Coahuila

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios