Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

¡Viaja, disfruta y gana increíbles premios y descuentos con tu Pasaporte Coahuila!

Coahuila
Coahuila
© Archivo MD

Déjate envolver por la magia de este bello estado y aprovecha todos los beneficios que te brinda tu Pasaporte Coahuila 2021

¡VIAJA, DISFRUTA Y GANA!

Coahuila se caracteriza por ser un destino lleno de misticismo y paisajes alucinantes. Sin duda, es un imperdible en la lista de lugares por conocer de todo viajero. Por esta razón y para celebrar el Día Mundial del Turismo, la Asociación de Hoteles y Hospedaje en Coahuila y CANIRAC Coahuila, con el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, lanzan “Pasaporte Coahuila 2021”, una iniciativa que busca reactivar el turismo y ofrecer los mejores precios a todos sus visitantes. Por si fuera poco, ¡podrás ganar increíbles premios!

Haz turismo en Coahuila

Archivo MD

Descuentos que puedo obtener con mi Pasaporte Coahuila 2021

Durante ocho semanas podrás disfrutar de lo mejor que tiene Coahuila a precios especiales y con grandes descuentos en:

  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Museos
  • Atractivos naturales
  • Tours
PRISS ENRIQUEZ

¿Cómo obtengo mi Pasaporte Coahuila 2021?

Para acceder a estas promociones hay dos formas muy simples:

  1. Escanea los códigos QR que se encontrarán en la entrada o lobby de los establecimientos participantes, así como en los principales sitios turísticos.
  2. Entra directamente al link: https://hazturismoencoahuila.mx/pasaporte

El Pasaporte Coahuila es completamente digital y parte de la Webapp Haz Turismo en Coahuila. En ella puedes explorar la grandeza de este bellísimo estado: sus maravillas naturales y escenarios arquitectónicos, la diversidad de sus culturas y tradiciones.

Además conocerás sus municipios icónicos y más de 23 vitivinícolas, su gran riqueza paleontológica e inigualable gastronomía y sus 7 Pueblos Mágicos. Ver video

Archivo MD Río Mezquites

¡Gana increíbles premios!

Al finalizar la campaña los tres viajeros registrados que acumulen el mayor número de visitas y consumos en los establecimientos participantes podrán ganar estos fabulosos premios:

  • PRIMER LUGAR: una pantalla Samsung Smart TV de 55 pulgadas, una caja de vinos de Casa Madero.
  • SEGUNDO LUGAR: una noche de hospedaje para dos personas en el Hotel Boutique La Casona del Banco, en Parras de la Fuente, una caja de vinos de Casa Madero, una cafetera Nespresso.
  • TERCER LUGAR: una noche de hospedaje en el Hotel Hacienda 1800 para dos personas y una experiencia de picnic de lujo en las Dunas de Yeso de Cuatro Ciénegas.

Para participar no olvides compartir las fotografías de tus consumos o estancias en Facebook o Instagram usando los hashtags #pasaportecoahuila #saborsarape.

Haz turismo en Coahuila

Haz Turismo en CoahuilaPasaporte Coahuila 2021Turismo en México
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios