Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Participa en el Rally de Verano México desconocido

Te compartimos las bases para participar en el Rally de Verano de México desconocido y que puedas ganarte el 8 de agosto 2017 un porta pasaportes Raynor de la marca Hershel, el 15 de agosto de 2017 un accesorio para la playa de la marca Arena, el 22 de agosto de 2017 10 pases para Zacango y el 29 de agosto una noche de hospedaje en Ignacia Guest House.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


PRIMERA.- PARTICIPACIÓN EN LA DINÁMICA

Podrá participar en la dinámica toda persona residente en el territorio nacional que siga la fanpage de Facebook México Desconocido https://www.facebook.com/mexicodesconocido.

México Desconocido se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa del concurso, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases habilitando mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación anómala que pretenda alterar la participación normal de las personas en el presente concurso.

Para poder ser acreedor al premio el participante deberá ingresar a la cuenta de México Desconocido https://www.facebook.com/mexicodesconocido, la cual estará abierta para cualquier usuario, y deberá hacer clic en el link “Seguir” o “Me gusta” y  poner la fanpage como ver primero.

No podrán participar trabajadores ni familiares de los mismos, involucrados directa o indirectamente con México Desconocido.

La dinámica “Rally de Verano de México Desconocido” iniciará el martes 8 de agosto de 2017 y se repetirá dicho rally cada semana desde esa fecha hasta el 31 de agosto, regalándose diferentes premios en cada ocasión. 10 porta pasaportes Herschel, 5 productos Arena, 10 pases para Zacango y una noche de hospedaje en Ignacia Guest House.

El rally consistirá en una serie de trivias que el usuario deberá responder los martes de agosto (8, 15, 22 y 29); los ganadores serán los primeros que manden sus respuestas correctas.

México Desconocido se reserva el derecho a modificar la fecha de realización de la actividad en cualquier momento, así como la suspensión de la misma antes de la fecha prevista para su culminación, cuando así México Desconocido lo considere necesario, sin que ello diere derecho a indemnización de ningún tipo a favor de los participantes. Los participantes deberán estar atentos a la publicación de las pistas para responder el cuestionario final en el menor tiempo posible.

SEGUNDA.- LA DINÁMICA

Los participantes deberán: 

1. Estar pendientes del llamado al Rally de Verano de México desconocido el cual se hará por medio de un posteo en redes sociales.

2. Leer las notas relacionadas o ver el video que servirá para responder de manera correcta el cuestionario final.

2. Registrar sus datos y contestar cada pregunta en el menor tiempo posible a partir de la publicación del cuestionario (en total 5 preguntas).

6. El ganador será aquel que haya respondido las 5 preguntas correctamente en el menor tiempo posible.

7. Las respuestas deberán ser respondidas por el mismo usuario y solo se tendrá una oportunidad para enviarlas.

Hay que tomar en cuenta que cualquier indicio de trampa será evaluado por el comité organizador para su descalificación.

TERCERA.- EL PREMIO

 El premio de la presente dinámica consiste en:

8 de agosto: 10 Porta pasaportes Raynor de la marca Hershel. Uno por cada persona que conteste bien el cuestionario.

15 de agosto: 1 traje de baño femenido talla 34 Vichy Triangle, 1 traje de baño masculino talla M color rojo Fundamentals Boxer, 1 Fast Mesh unitalla, 1 sea discovery unitalla y 1 body dry II unitalla.

22 de agosto: 10 pases para Zacango.

29 de agosto: 1 noche de hotel en el Ignacia Guest House del 1 al 15 de octubre (concretar la fecha una vez que sea acreedor al premio en ese rango).

CUARTA.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES / ENTREGA DE LOS PREMIOS

Resultará premiada aquella persona que haya cumplido con los requisitos de las presentes Bases de “Rally de Verano México Desconocido”.

Los nombres de los ganadores se publicarán en la página de Facebook perteneciente a México Desconocido  https://www.facebook.com/mexicodesconocido

Una vez finalizado el plazo de la dinámica, y después de confirmar que el participante cumple con todos los requisitos de la promoción, el ganador deberá contactarse a través de la página de Facebook enviando un mensaje “inbox” con sus datos completos: nombre, edad, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico, para poder contactarlo y hacerle de su conocimiento la forma de entrega del premio.

Si la persona premiada no se pone en contacto por inbox de Facebook Messenger, antes de 72 horas después del anuncio perderá el derecho al premio, correspondiéndole el premio al siguiente clasificado (reserva) y así sucesivamente.

Para ser considerado ganador, el participante deberá ser residente de territorio nacional, y al momento de reclamar el premio deberá presentar su identificación oficial vigente con copia que lo acredite como ciudadano/residente mexicano, además de cumplir con los requisitos mencionados, términos y condiciones de la dinámica.

El usuario deberá recoger su premio en las oficinas de México desconocido ubicadas en Avenida Ejército Nacional 425 en la Ciudad de México, en caso de no poder asistir o encontrarse en otro estado tendrá que pagar el envío por paquetería.

En caso de ser menor de edad, será requisito indispensable también, que éste se presente junto con su padre, madre o representante previamente identificado.

Si al final de todo el proceso sobrasen premios, estos quedarían en poder de la organización. Así como si los participantes incumplieran alguna de las bases de la presente promoción, perderían la opción al regalo y quedarían anulados del concurso.

QUINTA.- PERTENENCIA

El premio objeto de la dinámica es personal e intransferible y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador. México Desconocido se reserva el derecho a modificar los premios, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso, a publicar la modificación a través de Facebook.

SEXTA.- VERACIDAD

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que los datos fueran falsos y el participante resultase ganador del premio de la presente promoción, el premio pasará al siguiente en reserva.

OCTAVA.- RESPONSABILIDAD

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente dinámica, aceptan sus bases y el criterio de México Desconocido en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción. Del mismo modo México Desconocido se guarda el derecho de modificar las bases sin previo aviso en caso de existir algún error en ellas. Una vez modificadas se comunicará a través de la página de Facebook. https://www.facebook.com/mexicodesconocido

NOVENA.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

México Desconocido podrá cancelar la promoción y declarar desierto el premio sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, México Desconocido se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional. México Desconocido no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de internet y demás medios técnicos empleados.

Al participar el usuario acepta haber leído y aceptado el aviso de privacidad y de tratamiento de sus datos personales que están publicados en https://www.mexicodesconocido.com.mx/aviso-de-privacidad.html

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Querétaro
Asiste al Festival Nacional de Muñecas Artesanales Amealco

Del 17 al 20 de noviembre, no te pierdas el Festival Nacional de Muñecas Artesanales de Amealco, Querétaro y enamórate de estas bellas piezas hechas a mano

México
Descubre nuevos paraísos de playa y anímate a viajar

¿Quién dice que el paraíso es inalcanzable? No es necesario gastar demasiado para disfrutar estas playas de aguas cálidas e intensos calores. Conoce las maravillas de Costa Esmeralda, Chachalacas y Huatulco.

Veracruz
Pueblos Mágicos para viajar por Veracruz

En el estado de Veracruz se encuentran tres Pueblos Mágicos que te robarán el aliento con sus sabores, tradiciones, calles pintorescas, zonas arqueológicas y paradisíacos rincones naturales.

Campeche
El Convite, un imperdible festival gastronómico en Campeche

Este fin lánzate al Convite, y disfruta de las actividades y delicias que más de 20 chefs y sommeliers han preparado para ti. ¡No te lo pierdas!