Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Cultura y artesanías

Patrimonio de la Humanidad en México

Conoce los atractivos naturales y culturales que son Patrimonio de la Humanidad en México.

17-01-2018, 4:47:34 PM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

¿Sabes qué lugares -históricos o naturales- mexicanos han sido reconocidos como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO? Descúbrelo en este listado ¡y no dejes de conservarlos!

En México son considerados sitios Patrimonio de la Humanidad los lugares que han cumplido los requisitos necesarios marcados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y que se destacan por su importancia excepcional cultural o natural.

Hasta 2016 México cuenta con treinta y cuatro lugares designados como Patrimonio de la Humanidad

-26 son bien cultural

-6 son un bien natural

-1 es bien mixto

Con esta cantidad de patrimonios, México ocupa el séptimo lugar con mayor cantidad de sitios inscritos en la lista a nivel mundial y el primero en América Latina y Caribe.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.