Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Perrito mira feliz el atardecer en una playa mexicana

Sinaloa Mazatlán
perrito-mira-el-atardecer
© Chema Flores

Un fotógrafo logró captar el hermoso momento en que un perrito mira el atardecer en Mazatlán con una expresión de felicidad.

Si creías que sólo a los seres humanos les gusta contemplar las puestas de sol, tienes que ver estas tiernas imágenes donde un hermoso perrito mira el atardecer frente al mar. Fue hace unas semanas que el fotógrafo Chema Robles capturó a este simpático lomito en el malecón de Mazatlán.

Y es que quién mejor que una viajera o un viajero para confirmar lo valioso que puede ser un atardecer. No hay mejor recuerdo que los atardeceres coloridos que hemos visto en cada viaje. Nada hay más sereno que ver el sol caer en un paisaje de ensueño, ya sea en las montañas, en el desierto, en el mar o incluso en la ciudad desde un edificio alto y ¡este perrito lo sabe!

¿Quieres escaparte a Mazatlán? Descubre y planea aquí una escapada aquí una experiencia inolvidable.

Chema Robles

Si le falta felicidad a tu día, ve con qué alegría este perrito mira el atardecer

Habitantes de Mazatán aseguran que, casi todos los días antes de que anochezca, este peludo va al Malecón y se sienta muy quietecito a disfritura del atardecer. Hay quienes dicen que hasta suspira.

Con el pie de foto: ¿Tuviste un mal día? Acércate, ven siéntate a ver el atardecer conmigo, Chema Robles, mejor conocido como El Fotógrafo de 10 pesitos, subió a su cuenta de Facebook estas bellas imágenes, que pronto se hicieron virales y se compartieron más de mil veces.

También publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la frase “Disfruta cada moneto <3” y días después un par más. Visit Mazatlán compartió su publicación y en breve alcanzó más de 630 likes.

El fotógrafo

Chema Robles es un fotógrafo de Mazatlán joven y muy talentoso. Hace todo tipo de fotografía: retrato, eventos, fotos de pasisajes, acuáticas y también de perritos y gatitos. Si aún no lo sigues, te estás perdiendo instantes de belleza. Síguelo en sus redes sociales y comparte su trabajo.

atardeceresatardeceres en la playaPerritos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Editora social media de México desconocido. Ama las letras y los viajes.
Comentarios