Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Playa Paraíso fue elegida como la más bonita de México

Esta playa que se encuentra en Tulum fue elegida por nuestros viajeros como la más bonita de México. ¿Tú por cuál votaste?

05-04-2018, 10:04:59 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

México se destaca por tener unas playas increíbles, basta con voltear a ver las de Quintana Roo o las de Oaxaca para darnos cuenta de los paraísos que tenemos en el país, es por ello por lo que es difícil elegir una sola, así fue como necesitamos la ayuda de nuestros lectores para premiar a la mejor.

La pregunta que hicimos fue ¿Cuál era la playa más bonita de México? Y nuestros seguidores eligieron entre 30 opciones que la mejor es Playa Paraíso ubicada en Tulum, Quintana Roo.

Con más de 700 votos, los siguientes destinos que fueron elegidos entre la comunidad de México desconocido, fueron las playas de Mahahual, Playa Norte y Balandra.

A continuación, te dejamos los 10 primeros lugares y la cantidad de votos que tuvieron al cierre del mes de marzo:

Playa Paraíso, Tulum / 86 votos

Mahahual, Quintana Roo / 65 votos

Playa Norte, Isla Mujeres, Quintana Roo/ 61 votos

Balandra, Baja California Sur / 57 votos

Playa del Amor, Nayarit / 51 votos 

Costa Esmeralda, Veracruz / 47 votos

Punta Mita, Nayarit / 31 votos

Mazunte, Oaxaca / 29 votos

Akumal, Quintana Roo / 24 votos

Colomitos, Puerto Vallarta / 23 votos

Playa Paraíso en Tulum se destaca como una de las mejores playas de México gracias a la belleza de sus aguas con varias tonalidades de azul, por su  amplio arenal de color blanco, además  de que el agua siempre tiene la temperatura perfecta para pasar darse un buen chapuzón.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!