Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Porfirio’s presenta su estrella principal: El chile en nogada

06-08-2020, 1:43:04 PM
Ciudad de México
Chile en nogada

Se trata de un chile en nogada tan exquisito que no querrás que se termine. Podrás disfrutarlo en dos presentaciones del 1º de agosto al 30 de septiembre.

Como cada año, en México celebramos la temporada que llena de orgullo y tradición nuestros paladares mexicanos; esta temporada se ha convertido en todo un manjar, y es que tan pronto como se acercan los meses, surgen miles de opciones para probar esta delicia: el chile en nogada.


Disfruta tu ciudad

Lee: La historia del chile en nogada

Pero, entre tantas opciones, hay una receta que apuesta por ser la favorita del año entre los comensales más exigentes.

Un chile en nogada muy especial

No sólo es su sabor característico, sino también porque este año hay dos presentaciones para el gusto de todos los comensales, ya que sabemos que esta temporada llega de la mano con la gran pregunta: ¿capeado o sin capear?

El chile en nogada de PORFIRIO ‘S es una de las versiones más populares y tradicionales que encontrarás de este platillo, una delicia verdaderamente imperdible.

A través del cuidado de cada detalle, PORFIRIO’S se ha colocado en el primer lugar entre los restaurantes de comida mexicana en el país.

Recrean su sabor sin perder la tradición

La presentación del platillo se genera a partir de la ingeniosa disposición de los diferentes ingredientes y es resultado de la experiencia en el manejo de cada uno de los elementos que integran el plato. El propósito es siempre hacer que el comensal disfrute de la experiencia culinaria a través de todos los sentidos.

No cabe duda que vale la pena degustar varias veces en esta temporada un platillo con tanta historia.

Del 1º de agosto al 30 de septiembre en tu Porfirio ‘s favorito


Disfruta tu ciudad

cdmxchile en nogadafiestas patriasgastronomia mexicana
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios