Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Porque una no es ninguna, asiste a la primera Feria Mexcalera

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo la primera Feria Mexcalera. La cita será en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, Puebla y los boletos tendrán un costo de $200 en preventa y $250 el día del evento ¡Asiste y degusta maravillosos mezcales mexicanos, acompañados de deliciosos platillos y música en vivo!

13-04-2018, 12:04:54 PM
Primera Feria Mexcalera

Como bien dice el dicho “porque una no es ninguna”, el próximo 26 de mayo en la primera Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018 podrás degustar muchísimos mezcales pertenecientes a más de 100 etiquetas. El evento se llevará a cabo en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla. Conoce más de este evento y dónde puedes adquirir tus boletos.

Primera Feria Mexcalera

Si eres un gran amante del mezcal, la Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018 es un evento al que tienes que asistir. La cita será el sábado 26 de mayo en las instalaciones del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, Puebla. Los boletos estarán a la venta desde el 13 de abril y ojo, porque si los compras en preventa, el costo por persona será de $200 pesos mientras que el día del evento será de $250.

En este evento podrás degustar mezcales pertenecientes a más de 100 etiquetas de destilados mexicanos y mezcales a base de maguey. Además, podrás deleitar tu paladar con el pabellón gastronómico y disfrutar de música en vivo. También podrás comprar botellas de mezcal de la más alta calidad y ser parte de la premiación del VII Concurso Nacional de Marcas, un concurso que realiza la Academia de Mezcal cada año, con el objetivo de reconocer a los mejores mezcales hechos por manos mexicanas.

Primera Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018

26 de mayo
Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, Puebla
Puedes comprar tus boletos a partir del 13 de abril
En preventa el costo de cada boleto es de $200
El día del evento, el boleto costará $250

Compra tus boletos aquí.

Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018Archivo MD

Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018

Conoce las 30 cosas que puedes hacer en la ciudad de Puebla aquí.

Visita Cuetzalan, uno de los pueblos más bonitos de Puebla aquí.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!