Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Primer Festival del Globo en la CDMX

De Corazón a Corazón es el nombre del primer festival del globo aerostático que se realiza en el Ciudad de México (CDMX), el cual es patrocinado por la delegación Cuauhtémoc.

17-02-2017, 10:30:58 AM
mm

Editor web en México Desconocido

La Ciuda de México (CDMX) se suma a las entidades de la República Mexicana que realizan festivales de globos aerostáticos.

El evento se realizará en el Deportivo Cuauhtémoc, de la delegación del mismo nombre, desde la tarde noche de este viernes y hasta el sábado 18 de febrero. 

De acuerdo con los organizadores participarán cinco globos, los cuales realizarán entre 200 a 250 elevaciones, en cada una de ellas incluirán a un promedio de seis a ocho personas. 

La delegación Cuauhtémoc informa que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para realizar el evento. Y es que se prevee la asistencias de 5 mil personas. 

Durante el sábado y domingo habrá música y sonido para amenizar, además de que habrá talleres para gente de todas las edades. 

Precisaron que la elevación dependerá de que las condiciones climatológicas sean favorables. 

Con este evento la CDMX se convierte en uno  más de los estados de la República que realizan eventos de globos aerostáticos, como es el caso de León, Yucatán, Teotihuacán, Monterrey, por mencionar algunos. 

¿Dónde está el Deportivo Cuauhtémoc? 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.