Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Primer Festival del Globo en la CDMX

De Corazón a Corazón es el nombre del primer festival del globo aerostático que se realiza en el Ciudad de México (CDMX), el cual es patrocinado por la delegación Cuauhtémoc.

17-02-2017, 10:30:58 AM
mm

Editor web en México Desconocido

La Ciuda de México (CDMX) se suma a las entidades de la República Mexicana que realizan festivales de globos aerostáticos.

El evento se realizará en el Deportivo Cuauhtémoc, de la delegación del mismo nombre, desde la tarde noche de este viernes y hasta el sábado 18 de febrero. 

De acuerdo con los organizadores participarán cinco globos, los cuales realizarán entre 200 a 250 elevaciones, en cada una de ellas incluirán a un promedio de seis a ocho personas. 

La delegación Cuauhtémoc informa que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para realizar el evento. Y es que se prevee la asistencias de 5 mil personas. 

Durante el sábado y domingo habrá música y sonido para amenizar, además de que habrá talleres para gente de todas las edades. 

Precisaron que la elevación dependerá de que las condiciones climatológicas sean favorables. 

Con este evento la CDMX se convierte en uno  más de los estados de la República que realizan eventos de globos aerostáticos, como es el caso de León, Yucatán, Teotihuacán, Monterrey, por mencionar algunos. 

¿Dónde está el Deportivo Cuauhtémoc? 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.