Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Puerto Vallarta

Ubicado en la costa del Pacífico, este destino es una mezcla perfecta de playas -con los más bellos atardeceres-, estupendos rincones con sabor artístico-cultural y los mejores escenarios para vivir el ecoturismo.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Puerto Vallarta se localiza en el estado de Jalisco, sobre la costa occidental del océano Pacífico, y forma parte de la llamada Costalegre.

Este magnífico destino de playa está abrigado por la segunda bahía más grande del continente, la Bahía de Banderas, conocida por sus extraordinarias bellezas naturales, sus inexploradas aguas profundas y la abundancia de su vida marina. Pero al mismo tiempo, su encanto reside también en sus spas y hoteles de gran turismo que atraen a miles de visitantes.

Por su parte, el pintoresco “pueblo”, la parte antigua de Puerto Vallarta, tiene un estilo arquitectónico propio. Sus calles empedradas y casas de adobe rematadas con tejados rojos resaltan la elegancia del estilo colonial mexicano.

Famoso por sus puestas de sol, Puerto Vallarta se ubica en una región fértil rica en plantas y vida marina. La presencia de especies como delfines, tortugas y ballenas jorobadas se suma al resto de sus atractivos naturales. Además, los amantes de la aventura encontrarán aquí numerosas opciones de actividades ecoturísticas como practicar el buceo y el kayakismo.

En los últimos años, Vallarta ha cobrado fama como un sitio ideal para el arte dado el creciente número de galerías y salas de exposición, así como un destino gay friendly.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Natalia Lafourcade y Gael interpretarán tema de Coco en los Oscar

Los mexicanos participarán en la ceremonia de los premios Oscar e interpretarán el tema de la película mexicana Coco.

Ciudad de México
Una mirada al Palacio Postal de la CDMX

Acompáñanos en este recorrido en video por el Palacio Postal de la CDMX y conoce su historia y arquitectura.

Chile pasilla.
México
Chile pasilla, el condimento ideal para la cocina mexicana

El chile pasilla es un condimento utilizado desde la época prehispánica y cuyo sabor logró combinarse perfectamente con la carne de cerdo y la de res. ¿Te gustaría aprender a preparar bisteces o carne de cerdo en salsa de chile pasilla? Entonces, conoce estas deliciosas recetas.

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.