Qué Hacer en Puerto Vallarta - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Qué Hacer en Puerto Vallarta

Jalisco
Qué hacer en Puerto Vallarta
© Robert Stinnett

Puerto Vallarta ofrece tanto atractivos naturales y de aventura como artísticos. Te decimos todo lo que puedes hacer en este increíble lugar.

Visita uno de los destinos más increíbles de México y descubre qué hacer en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales e internacionales. Ubicado en la costa de Jalisco, Puerto Vallarta ofrece una variedad de atriciones tanto naturales, culturales y de entretenimiento. Es el destino perfecto para unas vacaciones familiares o en familia. Desde navegar por el Pacífico o disfrutar de su increíble gastronomía. Descubre todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

Qué hacer en Puerto Vallarta
Andrew Milligan sumo

Si quieres planear tu escapada dale clic aquí.

Actividades de Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta siempre encontrarás actividades para todos los gustos y edades. Puedes pasear por sus increíbles playas, navegar por las aguas delP Pacífico hacia sus rincones más escondidos, disfrutar de restaurantes con propuesta gastronómica deliciosa, recorrer sus galerías de arte o divertirte en sus centros nocturnos. Sun duda en Puerto Vallarta encontrarás un lugar para ti.

  • Un imprescindible es sin duda su Malecón. Pasa una tarde agradable recorriendo el Malecón para disfrutar de la brisa marina y las tiendas locales. Es un recorrido de dos kilómetros donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas de artesanías, actividades al aire libre y mucho más.
  • Más que aventura, diversión y naturaleza, ofrece también arte. Se ha convertido en un destino de vital importancia para los creadores y bohemios. Aquí podrás encontrar una amplia oferta de galerías de arte y disfrutar de las creaciones de artistas nacionales e internacionales.
  • Descubre sus rincones hermosos y casi vírgenes como la Playa Caballo. La única manera de visitar esta playa es a través de un taxi acuático. Al ser una playa semivirgen necesitas llevar lo necesario como: alimentos, bebidas, toallas o sombrillas. Recuerda no dejar basura en el lugar.

¡La lista sigue!

  • Otro punto imprescindible es la Marina. Aquí podrás observar yates o cruceros lujosos provenientes de todas partes del mundo. Aquí también podrás disfrutar de centro comerciales, restaurantes, canchas de tenis, campo de golf y los mejores clubs nocturnos.
  • Recorre el centro de Puerto Vallar en busca de artesanías, arte o souvenirs. En la zona encontrarás restaurantes, bares, terrazas y galerías de arte. Podrás pasear por la Plaza Principal y visitar el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.
  • Olvídate de tus problemas y relaja tu cuerpo y mente en uno de los spas de Puerto Vallarta. Este destino cuenta con numerosas opciones de centros holísticos para despejarte y consentirte un poco.

Si quieres planear tu escapada dale clic aquí.

Te puede interesar leer: Fin de semana en Puerto Vallarta

fin de semana en puerto vallartaI want to goviajes cortos

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios