Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

¿Qué hacer en Zacatlán de las Manzanas?

En este lugar de Puebla podrás respirar aire puro y admirar la naturaleza que lo envuelve.

08-09-2016, 9:10:36 AM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

1.- Para contemplar el gran reloj floral ubicado en el Centro Histórico. Consta de dos caras de 5 metros de diámetro y está adornado por bellas flores naturales, que lo han convertido en un emblema del estado.

2.- Para descubrir el exconvento más antiguo de Puebla. Su construcción data de 1567 y fungió como sede para que los franciscanos difundieran la cultura prehispánica.

3.- Para explorar el Valle de las Piedras Encimadas. El lugar está a 25 minutos de Zacatlán y su atractivo está en las rocas monumentales, unas encima de otras, que forman diferentes figuras.

 Marcos Ferro

4.- Para conocer el Museo de la Relojería Alberto Olvera Hernández. Está en la primera fábrica de relojes monumentales de América Latina y en éste podrás descubrir la historia de cómo el hombre ha medido el tiempo.

5.- Para dejarte impresionar por la Cascada de Tulimán. A sólo 30 minutos de Zacatlán podrás disfrutar de una vista impresionante de la cascada de aproximadamente 300 metros de alto, ubicada en medio de un parque ecológico.

 Marcos Ferro

6.- Para disfrutar del pan de queso y la sidra. El tradicional pan es muy popular en el estado, debido a su elaboración a mano y sin saborizantes. La sidra artesanal de manzana es otro de los grandes atractivos del pueblo y una de las industrias más importantes y se puede consumir y comprar en los locales ubicados en el centro de este pueblo.

Dónde comer:

El Mirador
Av. Luis Cabrera No. 1, Zacatlán, Puebla
Café del Zaguán
Calle 5 de Mayo No. 2, Colonia Centro Zacatlán, Puebla

Dónde dormir:

Cabañas El Refugio

S/N Atexca, Zacatlán, Puebla

Más información

www.elrefugiozacatlan.com/index.php/es/

Posada Don Ramón

Leandro Valle 23, Zacatlán, Puebla

Más información

posadadonramon.com/zacatlan/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!