Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

¿Qué hacer en Zacatlán de las Manzanas?

En este lugar de Puebla podrás respirar aire puro y admirar la naturaleza que lo envuelve.

08-09-2016, 9:10:36 AM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

1.- Para contemplar el gran reloj floral ubicado en el Centro Histórico. Consta de dos caras de 5 metros de diámetro y está adornado por bellas flores naturales, que lo han convertido en un emblema del estado.

2.- Para descubrir el exconvento más antiguo de Puebla. Su construcción data de 1567 y fungió como sede para que los franciscanos difundieran la cultura prehispánica.

3.- Para explorar el Valle de las Piedras Encimadas. El lugar está a 25 minutos de Zacatlán y su atractivo está en las rocas monumentales, unas encima de otras, que forman diferentes figuras.

 Marcos Ferro

4.- Para conocer el Museo de la Relojería Alberto Olvera Hernández. Está en la primera fábrica de relojes monumentales de América Latina y en éste podrás descubrir la historia de cómo el hombre ha medido el tiempo.

5.- Para dejarte impresionar por la Cascada de Tulimán. A sólo 30 minutos de Zacatlán podrás disfrutar de una vista impresionante de la cascada de aproximadamente 300 metros de alto, ubicada en medio de un parque ecológico.

 Marcos Ferro

6.- Para disfrutar del pan de queso y la sidra. El tradicional pan es muy popular en el estado, debido a su elaboración a mano y sin saborizantes. La sidra artesanal de manzana es otro de los grandes atractivos del pueblo y una de las industrias más importantes y se puede consumir y comprar en los locales ubicados en el centro de este pueblo.

Dónde comer:

El Mirador
Av. Luis Cabrera No. 1, Zacatlán, Puebla
Café del Zaguán
Calle 5 de Mayo No. 2, Colonia Centro Zacatlán, Puebla

Dónde dormir:

Cabañas El Refugio

S/N Atexca, Zacatlán, Puebla

Más información

www.elrefugiozacatlan.com/index.php/es/

Posada Don Ramón

Leandro Valle 23, Zacatlán, Puebla

Más información

posadadonramon.com/zacatlan/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.

México
La Familia Burrón: la vida de México en una historieta

La Familia Burrón es la historieta mexicana que nos mostró la verdadera Ciudad de México y nos enseñó a reír de nosotros mismos.

Hidalgo
¡Atentos! Ya viene la Feria del Taco en Hidalgo

Prepárate para un fin de semana lleno del sabor. Escápate a la Feria del Taco en Hidalgo.

Tabasco
5 experiencias en Tenosique que no puedes dejar de vivir

El municipio de Tenosique es famoso por su carnaval, pero también cuenta con asombrosas experiencias que no puedes dejar pasar.