Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Querétaro. Y entonces, encontré México

Querétaro
DSC05998

Vivir y crear historias cortas, ésa es la visión de la nueva imagen del estado de Querétaro. ¡Aquí te contamos los detalles de la campaña Querétaro. Y entonces encontré México.

¡Te contamos sobre la nueva campaña Querétaro. Y entonces, encontré México!

Bajo un estudio profundo y dedicado, donde no sólo observando, sino escuchando las historias de todos aquellos que han vivido Querétaro, lograron representar de manera estratégica para dar cobijo a todos los sectores que hacen posible el turismo en Querétaro dando paso a una identidad gráfica con soporte digital que acompañará a todo aquel que viva sus experiencias, cree historias y disfrute cada detalle y rincón del estado.

Una carta de presentación que pone a Querétaro en el radar turístico a nivel internacional y mundial.

¿Quieres escaparte a Querétaro? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Las 4 Regiones

La forma en la que puedes explorar el estado de Querétaro ahora es más fácil y se adapta perfectamente a lo que sea que estés buscando en tu visita. La campaña aborda los elementos característicos de su oferta turística y los agrupa en 4 regiones:

  • Sierra Gorda “La Región de la Vida”
  • Semidesierto “Un espacio de energías y esencias”
  • Bosques y Campos del Sur “Los senderos de herencia y tranquilidad”
  • Metrópoli creativa “Una fusión de tiempos, ideas y estilos”

Con ello se pretende dar una guía clara y práctica para planear tu viaje; además, añaden dos ejes importantes:

  • Negocios
  • Romance

Y es que la oferta turística no se cierra sólo a la aventura, si no a todas aquellas historias que se pueden contar en Querétaro

Si quieres planear tu escapada a Querétaro da clic aquí.

Eres el Protagonista

Aquí todos tienen una voz y la nueva estrategia digital de Querétaro es la herramienta perfecta para darle la importancia que merece.

En su página,  www.queretaro.travel, encontrarás toda la oferta turística, gastronómica y de servicios para planear y disfrutar al máximo su estancia; esto significa un gran esfuerzo de integración en todas las áreas del sector, pues abre las puertas a quien busque ofrecer un servicio de calidad y formar parte del crecimiento del estado.

#EnQroEncontréMx

No importa a qué vayas a Querétaro, seguro encontrarás mil y un formas de compartir tu experiencia: en la naturaleza, en sus pueblos mágicos, con los nuevos sabores que pruebes o el lugar donde descanses.

¿Quieres escaparte a Querétaro? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

También puede ser que vayas para hacer alianzas comerciales o disfrutando de la boda de tu mejor amiga, no importa tanto la razón, pues seguro encontrarás un Querétaro que demuestra el trabajo en conjunto, el amor por el servicio y las ganas de decirle al mundo que aquí está México.

cto

Así que te invitamos a que inspires a todos y cuentes tu experiencia en redes sociales con el hashtag  #EnQroEncontréMx y seas parte de la historia que está creando Querétaro.

Lee: Tren Bajío, un proyecto que busca conectar Guanajuato, Querétaro, Estado de México y CDMX

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Saide Ramírez
Comentarios