Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Rally Harley Davidson México: motos, baile y ¡mucha adrenalina!

Durante 3 días Nuevo León fue sede del Rally Nacional de Harley Davidson México, uno de los más grandes encuentros de motociclistas del país.

29-05-2016, 4:02:55 PM
mm

Marcela González

Embajadora de México desconocido en Monterrey, Nuevo León. Ver más contenido de Marcela González.

El fin de semana del 19 al 22 de mayo Nuevo León fue sede del Rally Nacional de Harley Davidson México, un encuentro de motociclistas que se lleva a cabo año con año y que reúne a amantes de las motos no sólo de México, sino de todo el planeta. En esta ocasión, asistieron al evento alrededor de 1,300 motociclistas de toda la república, así como visitantes de otros países como Estados Unidos.

Fueron tres días de fiesta los que se vivieron alrededor de los rincones del estado. Los visitantes fueron recibidos el jueves 19 con una cena de bienvenida en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, a un lado de la Macroplaza, donde además de una rica cena, disfrutaron de un divertido show de magia de Joe&Moy, quien presentó la motocicleta RoadsterTM 2016.

Al día siguiente se llevó a cabo la Bendición de Cascos en el Palacio de Gobierno, donde se tomó la fotografía oficial del evento, y siguió una fiesta en un rancho conocido como “El Puerto” ubicado en Ciénega de Flores, donde se disfrutó de comida norteña como frijoles charros, cabrito y discada, preparada por la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

Además, los asistentes pudieron presenciar un concierto del grupo Caballo Dorado, que puso a bailar a todos los motociclistas con sus famosas coreografías. Después, los visitantes disfrutaron de un show de rodeo presentado por quienes son conocidos por presentar el mejor espectáculo de bullriding en América Latina, Cuernos Chuecos.

El sábado, Harley-Davidson invitó a todos los medios de comunicación asistentes a visitar sus instalaciones, uno de los nuevos espacios del corporativo donde se encuentra el México Training Facilities, un taller donde los técnicos de las agencias de la compañía reciben su capacitación mecánica. El recorrido siguió en el Parque Ecológico La Huasteca, donde se dio la oportunidad de que los visitantes recorrieran sobre dos llantas la carretera del parque, disfrutando de la vista de las enormes paredes blancas de este lugar desde el asiento de una motocicleta.

El evento concluyó en Woodstuck Plaza, en el municipio de Santiago, un lugar de ambiente psicodélico, hippie y retro donde se realizan conciertos con frecuencia. En esta ocasión se llevó a cabo un concierto de la banda La Maldita Vecindad. Además, hubo actividades de convivencia y foodtrucks para los motociclistas. Se vivió un ambiente lleno de hermandad, risas y libertad durante todo el fin de semana en Nuevo León.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.