Rally Harley Davidson México: motos, baile y ¡mucha adrenalina!
Durante 3 días Nuevo León fue sede del Rally Nacional de Harley Davidson México, uno de los más grandes encuentros de motociclistas del país.
El fin de semana del 19 al 22 de mayo Nuevo León fue sede del Rally Nacional de Harley Davidson México, un encuentro de motociclistas que se lleva a cabo año con año y que reúne a amantes de las motos no sólo de México, sino de todo el planeta. En esta ocasión, asistieron al evento alrededor de 1,300 motociclistas de toda la república, así como visitantes de otros países como Estados Unidos.
Fueron tres días de fiesta los que se vivieron alrededor de los rincones del estado. Los visitantes fueron recibidos el jueves 19 con una cena de bienvenida en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, a un lado de la Macroplaza, donde además de una rica cena, disfrutaron de un divertido show de magia de Joe&Moy, quien presentó la motocicleta RoadsterTM 2016.
Al día siguiente se llevó a cabo la Bendición de Cascos en el Palacio de Gobierno, donde se tomó la fotografía oficial del evento, y siguió una fiesta en un rancho conocido como “El Puerto” ubicado en Ciénega de Flores, donde se disfrutó de comida norteña como frijoles charros, cabrito y discada, preparada por la Sociedad Mexicana de Parrilleros.
Además, los asistentes pudieron presenciar un concierto del grupo Caballo Dorado, que puso a bailar a todos los motociclistas con sus famosas coreografías. Después, los visitantes disfrutaron de un show de rodeo presentado por quienes son conocidos por presentar el mejor espectáculo de bullriding en América Latina, Cuernos Chuecos.
El sábado, Harley-Davidson invitó a todos los medios de comunicación asistentes a visitar sus instalaciones, uno de los nuevos espacios del corporativo donde se encuentra el México Training Facilities, un taller donde los técnicos de las agencias de la compañía reciben su capacitación mecánica. El recorrido siguió en el Parque Ecológico La Huasteca, donde se dio la oportunidad de que los visitantes recorrieran sobre dos llantas la carretera del parque, disfrutando de la vista de las enormes paredes blancas de este lugar desde el asiento de una motocicleta.
El evento concluyó en Woodstuck Plaza, en el municipio de Santiago, un lugar de ambiente psicodélico, hippie y retro donde se realizan conciertos con frecuencia. En esta ocasión se llevó a cabo un concierto de la banda La Maldita Vecindad. Además, hubo actividades de convivencia y foodtrucks para los motociclistas. Se vivió un ambiente lleno de hermandad, risas y libertad durante todo el fin de semana en Nuevo León.
¿Quieres escaparte a Nuevo León? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable