Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Actualidad

Ideas de regalos originales de Navidad para viajeros ¡Desde 85 pesos!

En estas fechas siempre es difícil encontrar regalos originales de Navidad para el intercambio o para obsequiar. Te dejamos algunas ideas que te encantarán.

12-12-2017, 5:04:47 PM
Regalos originales de Navidad para viajeros.
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

Uno de los dilemas más grandes al que nos enfrentamos en estas fechas, es saber qué regalarle a esa persona especial.

Nos pusimos a investigar para ayudarte a encontrar regalos originales de Navidad.

Lo mejor es que la mayoría son hechos por manos mexicanas y llenos de utilidad. ¡Más de alguno te encantará!

Menos de $300 pesos

Mochila de uso rudo
$85.00

Mochila de uso rudo. Regalos originales de Navidad para viajeros.

Mochila de uso rudo. Regalos originales de Navidad para viajeros.

Compacta pero ideal para el uso rudo de la vida diaria: ir a la escuela o hacer viajes cortos de un día. En sus compartimentos caben libros botellas, objetos deportivos, etc. Harás feliz a tu amigo secreto con esta mochila. Cómprala aquí.

Libreta de hongo índigo
$85.00

Libreta. Regalos originales de Navidad para viajeros.

Libreta. Regalos originales de Navidad para viajeros.

La marca Loup fue ideada por un par de amantes del diseño. Su colección de libretas inspiradas en plantas te encantará. Una libreta para guardar memorias escritas siempre es un regalo que se agradece.  Cómprala aquí.

Labial de Frida Kahlo
$95.00

Lipstick. Regalos originales de Navidad para viajeros.

Lipstick. Regalos originales de Navidad para viajeros.

Esta marca de cosméticos inspirada en la Frida Kahlo encantan a cualquiera. Te aseguramos que será el regalo favorito que reciba tu amiga, tu hermana o tu mamá. Cómpralo aquí.

Dije de la República Mexicana
$290.00 pesos

Para esa persona que quieres que lleve a México en su corazón. Este dije de plata es el regalo perfecto para mexicanos de hueso colorado. No hay pierde, ¡esto le encantará! Cómpralo aquí.

4 pack Allende Golden Ale
$140.00

Todos tenemos un amigo chelero. Qué mejor obsequio que este flamante 4 pack de chela artesanal de la Cervecería Allende, ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato. Cómpralo aquí. 

Mezcal de jamaica y tamarindo
$140.00

Esta marca de mezcales está innovando con sus deliciosos sabores de tamarindo, jamaica y jarabe de agave. Para quedar bien, nada mejor un mezcalito. Cómpralos aquí.

Lente universal para celular y Tablet
$112.00

Este lente macro y ojo de pez, es ideal para aquellos amigos adictos a compartir sus mejores momentos de viaje. Haz feliz a tus amigos y familiares con este regalo que estamos seguros lo sorprenderá. Cómpralo aquí.

Toalla de microfibra
$219.00

Ideal para el más viajero de tus amigos o de tu familia. Esta toalla es ultra compacta y absorbente, no ocupa nada de espacio y se seca en pocos minutos. Puedes elegir entre 8 colores distintos. Además de ser lindo, es un regalo muy útil. Cómprala aquí.

Vaso orgulloso de ser godín
$240.00

Este divertido vaso de orgullo godín divertirá mucho a tu compañero de trabajo. Un original obsequio para ese intercambio de oficina. Cómpralo aquí.

Batería portátil
$279.00

Uno de los accesorios más requeridos en nuestros días. Esta batería ayuda estar siempre muy conectado y más en situaciones de emergencia. Es sin duda, un must viajero. Cómprala aquí.

Bitácora personalizada
$290.00

Esta hermosa libreta de piel, le encantará porque puedes grabarla con su nombre. Resulta perfecta para usarse como bitácora de viaje y dibujar. Cómprala aquí.

Playera México Te Amo
$200.00

Esta playera de algodón para mujer, es un regalo divertido y original. Sorprende a quien te tocó en el intercambio o para da un regalo muy especial. Pues, ¿quien no ama México? Cómprala aquí.


De $300 a $600 pesos

Sandalias de piel hechas a mano
$390.00

Estos huaraches son 100% artesanales y hechos en México. El regalo perfecto, ya solo te falta investigar su talla. Cómpralos aquí.

Set de 6 jícaras mezcaleras de San Bartolo Coyotepec
$499.00

Los regalos hechos en Oaxaca siempre son divinos y se agradecen. Regala estas jicaritas mezcaleras artesanales de barro para brindar con amigos. Cómpralos aquí.

Terrario pirámide
$350.00

Hecho a mano por artesanos mexicanos. El terrario es un adorno que mejorará cualquier rincón de la casa o de la oficina de cualquiera. Cómpralo aquí.

Cojín artesanal de alebrijes
$420.00

Cojín artesanal hecho por artesanos oaxaqueños. Cada que vea este cojín se acordará de ti y además, le dará color a su casa. Cómpralo aquí.

Hamaca para dormir al aire libre
$299.00

Ideal para quienes aman salir a la montaña y pasar fines de semana en parajes naturales. Cómprala aquí.

Case de diseño huichol
$590.00

Perfecto para quien ama los accesorios auténticos. Estos cases están hechos por manos huicholas para diversos tipos de celuares. Al comprarlos ayudarás a estas comunidades indígenas. Cómpralo aquí.

Juego de collar y anillo con sodalita
$499.00

Este juego de collar y anillo con soldalita, una piedra azul profundo que simboliza la calma, el conocimiento y la conciencia. Ideal para quienes nacieron bajo el signo de piscis. Cómpralo aquí.

Alcancía globo terráqueo
$589.00

Haz que tus amigos y familiares ahorren para sus viajes con esta alcancía de diseño mexicano. El mundo es extenso y hay tanto que conocer, una ayudadita para ahorrar siempre se agradece. Cómpralo aquí.

Reloj y cinturón cardiofrecuencímetro
$499.00

Perfecto para quien ama correr y hacer cardio. Ayuda a medir la frecuencia cardiaca y controlar los esfuerzos de forma fácil. Cómpralo aquí.


Más de $600 a $1,200 pesos

Selfie stick para GoPro
$657.50

Será el mejor regalo para quien no sale a ningún viaje sin su GoPro. Compatible con todas las versiones de esta marca. Cómpralo aquí.

Bolsa hecha a mano con bordado artesanal
$780.00

Esta bolsa color menta será la compañera perfecta para esa viajera de corazón. Además los costados están hechos a mano por artesanos mexicanos. Cómprala aquí.

Un boleto para las Turiluchas
$600.00

El amante de la lucha libre se fascinará con este regalo. Es inmejorable. Durante el recorrido podrá interactuar con luchadores reales, además de presencias las tradicionales luchas en la Arena México o Arena Coliseo. Cómpralo aquí.

Mezcalera y vaso
$599.00

Inspirados en la tierra, esta jarra con vaso artesanal es un regalo ideal para los amantes del mezcal. Lo encontrarás en tres colores: naranja, verde y gris. Cómpralos aquí.

Baúl de madera laqueada
$672.00

Si lo que quieres es soprenderla(o), no dudes más y regálale este bául artesanal hecho en Olinalá, Guerrero. Cómpralo aquí.

Morral de telar de cintura
$1,010.00

morral tejido

Morral tejido

Este morral muy original, hecho en telar de cintura y punto de cruz, fue elaborado por manos indígenas de Nayarit. Cómpralo aquí.

De $1,200 a $1,600 pesos

Tenis tejidos
$1,400.00

 

tenis tejidos

Tenis tejidos a mano

La portadora de estos hermosos tenis con agujetas sabrá que traerá puestos un regalo único. Estos zapatos están tejidos a mano sobre seda sobre razo. Cómpralos aquí.

Drone para principiantes
$1,395.00

drone para principiantes

Drone para principiantes

Si tu amigo o amiga es amante de los drones y muere por uno. Cómprale este para que se inicie en el mundo de las imágenes aéreas. Lo harás feliz. Cómpralo aquí.

Cámara instantánea
$1,609.98

cámara instantanea

Cámara instantánea

Haz que esa persona especial tome los mejores momentos de sus viajes con esta cámara. Es fácil de usar y tomará fotos luminosas e instantáneas. Cómprala aquí.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
La Revolución Cubana en México: descubre el lugar en donde se planeó

¿Sabías que la Revolución Cubana se planeó en México? Descubre el legado de uno de los movimientos más importantes del siglo XX en el Museo de la Amistad México-Cuba

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.