Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Restaurantes para una cena romántica en la CDMX

Te recomendamos 5 restaurantes románticos en la Ciudad de México para que impresiones hasta al acompañante más exigente.

La Ciudad de México es un lugar único en el mundo. La combinación de los edificios, las luces, las casa coloniales que nos remiten a otras épocas y la diversidad en la cocina, la convierten en el escenario perfecto para tener una cita con alguien especial. Estos restaurantes son la mejor opción para disfrutar de la CDMX y de una deliciosa cena.

Trattoria Giacovanni

Salido como de una película, este lugar denominado como un “rincón de Italia en México” es famoso por sus pizzas a la leña, pastas y mojitos. Disfruta del aroma de la cocina italiana mientras pruebas una de las pastas recién hechas a la luz de las velas. Este restaurante tiene todo lo necesario para calentar el corazón más frío. 

Condesa
Avenida Sonora No. 180, local 6
Esq. Avenida México, Col. Condesa
T. 5564.3220

Interlomas
Parque de granada No- 57 Esq. Blv Magnocentro
T. 5290.6140

Cortesía

El Japonez

Sorprendentemente el sushi es la segunda comida favorita de los mexicanos. Si tu pareja, al igual que la mayoría de la población, es fanática de comida oriental te recomendamos que la lleves a El Japonéz. Aquí podrás comer los tradicionales rollos y una gran variedad de esta popular cocina. Este restaurante es ideal para impresionar hasta los paladares más exóticos.

Polanco
Emilio Castelar #135 Local 4
T. 44 34 40 52 / 44 34 40 53

Condesa
Vicente Suárez #42
T. 52 86 07 95 / 52 86 07 12

Santa Fe
Juan Salvador Agraz #37
T. 52 92 25 47 / 52 92 32 17

Plaza Oasis
Av. Universidad #1778
T. 91 54 89 60 / 91 54 89 62 / 56 58 14 59

Cortesía

Cluny

Cuando pensamos en una cena romántica, lo primero que nos viene a la mente en una cena con velas y algún toque de la extravagante comida francesa. Cluny tiene todo lo necesario para transportarte por una noche a la ciudad de la luz. Sin duda no hay mejor manera de impresionar a esa persona especial con un pedazo de Francia.

San Ángel
Av. de la paz # 57 loc. 2 y 3 Col. San Ángel
T. 5550 7350 / 5550 7359 / 5616 3582

Cortesía

El Lago Restaurante

Ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, desde hace cincuenta años el restaurante El Lago se ha dedicado a deleitar a sus comensales con sus platillos, la arquitectura de Sordo Maldeno y la vista al lago que dejará sin aliento a cualquiera. La cocina basada en los clásicos ingredientes de la cocina mexicana garantizaran una experiencia culinaria de punto. Sin duda, El Lago es el escenario perfecto para una noche especial.

El Lago Mayor
2da. Sección del Bosque de Chapultepec
T. 5515 9585 al 88

Cortesía

KUH

Este rincón suizo está ubicado en el centro de San Ángel en una casa colonial dentro de la historia plaza del carmen. Aunque el KHU sirve ensaladas, gaspaccios y pastas; el restaurante es conocido por sus fondeus de queso acompañados por brochetas de verduras, pan, papas cebollitas y carnes frías.

San Ángel
Amargura 14, San Ángel.
T. (55) 5550 0181

Cortesía

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.