Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Reto: La mejor foto de México

Participa en nuestro concurso de fotografía y gana crédito en la tienda en línea de Canon.

05-06-2017, 8:04:05 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La fotografía siempre es una fuente de inspiración para realizar un viaje. Cuántos de ustedes no han visto una foto y han dicho: “¡Quiero estar ahí!”. Con esta idea en nuestras manos, decidimos que así como nosotros los inspiramos con las imágenes que toman nuestros viajeros, ahora sean ustedes quienes nos inspiren a nosotros con las fotografías que han tomado de sus viajes por todo México.

Es así como durante agosto lanzamos por segunda vez el concurso Reto: La mejor foto de México 2018, mediante el cual deseamos descubrir a todos esos fotógrafos anónimos de viajes que quieren mostrarle al mundo lo mejor de nuestro país.

Las categorías en las que se puede participar serán:  

  • Playa de México
  • Pueblo Mágico.
  • Ciudad de la República Mexicana.
  • Atardecer o amanecer en México.
  • Imagen submarina en México
  • Imagen aérea de México (drone)
  • Gente de México
  • Foto de aficionado

Las imágenes serán calificadas por fotógrafos profesionales como es el caso de Anuar Patjane, segundo lugar del World Press Photo (2016); Santiago Arau, que ha expuesto sus imágenes en la Bienal de Venecia y en Casa América (Madrid); Brenda Islas, colaboradora de México Desconocido, y ganadora de México en una Imagen; Pamela Barrón, embajadora Canon; Liliana Cobos Hurtado, supervisora académica de Canon Academy.

El concurso en el que participa como patrocinador Canon, ofrecerá premios de hasta 25 mil pesos en productos que pueden ser adquiridos en su tienda online.

Habrán tres premios:

1er lugar: 25,000 pesos en productos Canon

2do lugar: 15,000 pesos en productos Canon

3er lugar: 10,000 pesos en productos Canon

Voto de la gente:10,000 pesos en productos Canon

Hay que destacar que este concurso es para todo público; lo que el jurado calificará es la creatividad, originalidad, composición y belleza de la foto, es por ello que no importa si tomas tu imagen con un celular, una cámara profesional o semiprofesional, en este concurso lo importante es participar y compartir lo maravilloso que es México.

La recepción de las fotografías estará abierta a partir del 1ro de agosto y se cierra el 19 de agosto de 2018. Las votaciones cierran el 26 de agosto.

La premiación será el 30 de agosto.

Para participar deberás subir tu foto al sitio fotomexico.mexicodesconocido.com.mx que estará activo a partir del 1ro de agosto, donde también podrás revisar las bases.

¡Espéralo!

+ El equipo de México Desconocido se reserva la disposición de cambios necesarios que requiera el concurso.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Zacatecas es la ciudad colonial favorita de los viajeros

Zacatecas fue elegida por los viajeros de México desconocido como la mejor ciudad colonial de México. ¡Tienes que conocerla!

Francisco I. Madero
México
Francisco I. Madero, ¿quién fue y cuál es su biografía?

Francisco I. Madero fue empresario; político; presidente de México y promulgador del Plan de San Luis, considerado como el documento que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.

México
Museo Memoria y Tolerancia, un espacio para la reflexión

El Museo Memoria y Tolerancia te invita a que reflexiones sobre la historia de la humanidad y a que te inspires para luchar por mejorar los derechos humanos y la tolerancia en el mundo.

México
Los coloridos chapulines arcoíris del Valle del Mezquital

Encontramos estos chapulines arcoíris o multicolor en el Valle del Mezquital, en Hidalgo, durante nuestra visita a la zona arqueológica de Pahñú.