Buscador
Ver revista digital
Ciudades de México

Dos ruedas para el romance en San Miguel de Allende

Guanajuato
SMA-TOUR-BICI-01

Romance sobre ruedas en San Miguel es un tour que promete ser un acercamiento diferente hacia uno de los destinos mexicanos consentidos de los viajeros.

San Miguel de Allende es un destino que no deja de sorprender a los viajeros de diversas latitudes, y muestra de ello, es una experiencia novedosa y divertida para los amantes de la bicicleta y la naturaleza. Se trata de Romance sobre ruedas en San Miguel, un tour que promete ser un acercamiento diferente hacia uno de los destinos mexicanos “consentidos” de los viajeros.

Lee: El lado B de San Miguel de Allende

Y es que, en el contexto actual de confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, las personas buscan darse un respiro, pero privilegiando tours cercanos que se desarrollen en espacios abiertos, que sean personalizados y con un número reducido de personas. Este recorrido está diseñado para celebrar de manera responsable el Día del Amor y la Amistad.

El paseo es ideal para aquellas personas aventureras que disfrutan del contacto con la naturaleza y de salir de la rutina, así como de vivir el romance en un entorno único.

El recorrido fue creado para poner a prueba todos los sentidos e inicia en la Estación de ferrocarriles rumbo a la comunidad de “San Miguel Viejo” en donde se visitará una capilla del siglo XVII, escenarios campiranos en las inmediaciones del Río Laja, la Presa Allende y se brindará una canasta con vino y comida para que las parejas puedan descansar y disfrutar de un picnic en las inmediaciones de una casa de campo.

Tras el almuerzo al aire libre, los ciclistas dispondrán de un par de horas para recorrer la ciudad colonial, probar la oferta culinaria del destino, o simplemente, caminar por las calles para tomar fotografías presumibles en Instagram.

Esta experiencia llena de adrenalina, naturaleza y sana convivencia se realizará con todas las medidas sanitarias, contemplando espacios amplios para descansar, hidratarse y acudir a sanitarios.

La experiencia incluye:

  • Uso de bici de montaña.
  • Uso de equipo de seguridad.
  • Guía especializado.
  • Hidratación. 
  • 3 horas de diversión. 
  • Protocolos de salud ante el COVID-19.
  • Canasta para picnic con alimentos y vino.
  • Transportación CDMX- SMA, SMA – CDMX (van).

La rura inicia a las 9:30 am y termina alrededor de las 12:30 pm, cubre una distancia de 15 km aproximadamente, solo se necesita saber andar en bici para poder participar.

Asimismo, la experiencia se puede personalizar con flores, globos o alimentos y bebidas a elección de cada persona (costo extra).

Costo del tour: por pareja es $2,880 MXN.

Fecha: 13 de febrero.

Informes y reservaciones: 55 59029220 / 56 25939737

amorbiciromance
autor Rodolfo Mercado
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios