Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Los sabrosos rompopes batidos de Durango

Se prepara al momento con vainilla, leche y mucha canela, acompáñala con una torta de pierna. El romporpe batido de Durango es una bebida riquísima que no te puedes perder cuando visites la capital del Estado.

03-02-2017, 7:27:52 AM
mm

Editor web en México Desconocido

En la capital de Durango hay un lugar muy querido por los habitantes, se llama “El Pasaje”, un local que se ha hecho famoso por preparar al momento un rompope batido de vainilla, leche y canela que en verdad es una adicción al paladar.

 Tania García

Esta bebida, acompañada de una torta de pierna o un taco de alacranes se convierten en la experiencia pefecta para saborear en serio a Durango. 

Los rompopes son servidos en este lugar desde hace 60 años y te los entregan en un vaso gigante de vidrio como de la década del 50, otras cosas con las que los duranguenses acompañan esta bebida son donas azucaradas hechas en casa, tortas, burritos y pasteles. 

 Ileala Rodríguez

Se tardan en hacer cada una de estas delicias líquidas de color amarillo, pero la espera vale la pena, porque cuando el sabor de la vainilla llega a tu boca se produce toda una dulce explosión. 

Debido al sublime sabor de los rompopes de El Pasaje el lugar siempre esta abarrotado, así que te repetimos no desesperes. 

El pasaje se localiza entre Francisco I. Madero y Pasteur, a tres cuadras de la Plaza de Armas, Centro  Histórico. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.

Gastronomía mexicana
México
Gastronomía mexicana, el orgullo de nuestro país

La gastronomía mexicana consta de un conjunto de platillos que son característicos por la riqueza de sabores, aromas y la ancestralidad de su origen.

San Luis Potosí
Trajineras en la Huasteca, un paseo inolvidable

Si creías que solo en Xochimilco había trajineras, tienes que ir a la Huasteca y recorrer el río Valles abordo de una. El paisaje te dejará sin aliento.

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.