Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Rutas de la Revolución

Sigue la huella de los principales personajes de la Revolución Mexicana: Emiliano Zapata, Francisco Villa y Venustiano Carranza, y maravíllate con sus historias hoy convertidas en leyenda.

11-11-2010, 1:21:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ruta de Zapata

Sigue la pista de Emiliano Zapata, uno de los referentes máximos de la Revolución, por diferentes rincones del estado de Morelos y la Ciudad de México. Grita con el “Caudillo del Sur”: ¡Tierra y Libertad!

Ruta de Villa

Te presentamos esta ruta que te permitirá conocer los escenarios más importantes donde se escribió la leyenda de Pancho Villa, uno de los mexicanos más famosos en todo el mundo.

Ruta de Carranza

Jefe máximo del Ejército Constitucionalista, Venustiano Carranza recorrió varios estados del país enarbolando la bandera de la restauración y el respeto a la Carta Magna. ¡Sigue su ruta!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.

México
Restaurantes mexicanos, entre los 50 mejores del mundo

The World´s 50 2018 premió los mejores restaurantes de este año y para buena noticia, dos restaurantes mexicanos se posicionaron entre los 50 mejores del mundo.