Buscador
Ver revista digital
Conoce México

3 rutas para pueblear en bicicleta

tour-en-bicicleta
© Freepik

Si te gusta rodar, vas a amar estas rutas en bicicleta cerca de la CDMX. ¡Descubre tres pueblos maravillosos sobre ruedas!

Hay varias opciones para recorrer un lugar, como caminar por sus calles, entrar a sus templos, visitar sus museos, probar su gastronomía, ¿verdad? Sin embargo, hay otras maneras muy divertidas de conocer un destino, por eso te dejamos tres rutas en bicicleta que te van a encantar.

Además de ser divertida, la bicicleta es un medio de transporte que nos permite llegar a lugares donde un coche no puede hacerlo, además no contamina y te permite disfrutar algunos sitios de una manera única. 

Rutas en bicicleta que tienes que probar

Estos son algunos destinos cercanos a la CDMX en los que puedes escaparte de fin de semana con tu pareja, amigos o familia y pedalear para descubrir rincones adorables en México, o disfrutar con nuevos ojos los que ya conocías. 

Si quieres planear tu escapada este fin de semana, da clic aquí.

Rodada en Valle de Bravo

Al oeste de la Ciudad de México se ubica Valle de Bravo, una ciudad sobre el Lago Avándaro. Es un lugar al que el turismo acude por sus deportes acuáticos, pero pedalear en un lugar tan bello, también es una buena opción.

Explora Valle es una empresa que ofrece esta experiencia. Hacer deporte y conocer los bosques de pino y oyamel de más de 20 metros de altura en Valle de Bravo, por supuesto en bicicleta.

Incluye:

  • Bicicleta de montaña
  • Equipo de seguridad
  • Guía
  • Traslado
  • Entrada a la reserva ecológica
  • Hidratación
  • Barritas energéticas
  • Seguro de gastos médicos menores

facebook.com/exploravalle1

Explora Querétaro pedaleando

El centro de Querétaro es un lugar ideal para recorrer en bicicleta y con Bike Tour Querétaro la experiencia puede ser realmente divertida.

En este paseo en bicicleta podrás descubrir la historia, las leyendas y toda la información de la ciudad. El tour abarca 18 puntos de interés en el centro de la ciudad.

Esta actividad incluye:

  • Bicicleta
  • Equipo de seguridad
  • Botella de agua
  • Fotografías
  • Guía en español
  • Entrada al Cerro de la Campana

biketourqueretaro.com

¿Quieres escaparte a Querétaro? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Rutas en bicicleta por haciendas pulqueras

Un recorrido de seis horas en bicicleta te llevará por las haciendas que alguna vez fueron espacios de gran actividad económica en Hidalgo.

Esta ruta está dirigida por un guía experto en cultura y deportes de aventura. El recorrido está lleno de historia, anécdotas de las haciendas pulqueras, además de conocer los procesos de elaboración de la bebida.

El paseo inicia en la Hacienda de Venta de la Cruz y termina en la Hacienda de San Antonio Tochatlaco. Aquí sí es necesario llevar bicicleta de montaña.

facebook.com/YumpingMexico

Descubre la ruta de las haciendas pulqueras: de Huamantla a Hacienda Tepetzala.

Fin de semanaI want to gopueblearRutas en bicicleta

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios