Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Sala de Arte Público Alfaro Siqueiros (D.F.)

La casa de Siqueiros fue donada como museo.

05-08-2010, 12:16:37 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La casa de Siqueiros fue donada como museo, y en ella se ilustran con fotomurales sus preocupaciones sociales y artísticas. Se expone obra original, bocetos, proyectos y fotografías, gracias a los cuales se puede tener una aproximación a su vida. En esta casa donde vivió y trabajó, se guardan miles de documentos relacionados con su biografía, con los procesos públicos a los que se vio sometido por su posición política y otros muchos que se refieren a sus investigaciones artísticas. Asimismo se encuentra su biblioteca, grabados y maquetas con proyectos de sus murales, etcétera.

Se organizan exposiciones temporales de artistas contemporáneos y, regularmente, cursos de historia del arte. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.