Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Con Samsung Galaxy S22 Ultra, captura increíbles fotografías nocturnas en estos 3 lugares de México

holbox quintana roo
© mexicodesconocido.com.mx

¡Con Galaxy S22 Ultra, captura épicas fotografías en modo Nightography en estos 3 increíbles lugares de México!

Con un elegante diseño y espíritu aventurero llega Samsung Galaxy S22 Ultra: El primer Galaxy S con una S Pen integrada, un chip de 4nm, el más rápido de todos y Nightography ¡La tecnología ideal para tomar fotografías nocturnas en estos 3 increíbles lugares en México!

Armado con el chip más rápido jamás antes visto en un Galaxy, disfruta también de su rápido sistema de carga que le dará a tu equipo energía para trabajar por mucho más tiempo.

S22 Ultra está equipado con tecnología de última generación, como la primera S Pen implementada en un Galaxy S y una nueva tecnología llamada Nightography, perfecta para tomar fotografías nítidas de los lugares más bellos en México por la noche.

¡Conoce junto a Samsung Galaxy S22 Ultra 3 increíbles destinos en México para capturar fotografías nocturnas épicas!

¡3 lugares increíbles en México para fotografíar con S22 Ultra!

1.- Las playas bioluminiscentes de Holbox

samsung galaxy s22 ultra
istockphoto.com La bioluminiscencia en Holbox. Captura su belleza con Galaxy S22 Ultra.

En la isla de Holbox, la bioluminiscencia se puede apreciar casi todo el año, aunque tiene su principal temporada de avistamiento entre julio y septiembre. También tiene presencia en diciembre y marzo, cuando se organizan tours para observar el mar iluminado por las noches

Toma en cuenta que es en el mes de julio cuando estos microorganismos azules llegan a la isla.

El fenómeno de bioluminiscencia se aprecia dentro del agua, en donde un guía explica el fenómeno con una tela blanca para que realmente se aprecie.

¡Se testigo de la bioluminiscencia en Holbox, aquí!

¿Temes mojar tu S22 Ultra? Conoce más acerca de su diseño/características como la protección anticaídas y la primera S Pen integrada.

El diseño de S22 Ultra: El equilibrio perfecto entre elegancia y resistencia

Con una forma delgada y elegante, S22 Ultra tiene un marco pulido de aluminio blindado y una forma extruida cuya fusión culmina en la simetría perfecta.

S22 Ultra es el primer teléfono inteligente completamente protegido contra caídas y tanto el equipo como la S Pen tienen una alta resistencia al agua, como por ejemplo si tiene contacto contigo al entrenar o si te atrapa la lluvia.

2.- Pátzcuaro, Michoacán; en Día de Muertos

México es conocido a nivel mundial por su grandiosa celebración nacional del Día de Muertos; una colorida y muy viva fiesta en la que celebramos la vida (y muerte) de nuestros seres queridos, familia y amigos.

samsung galaxy s22 ultra
David Ambriz El Día de Muertos en Michoacán es una de las experiencias más especiales y fotogénicas en México. Disfrútalo con Samsung Galaxy S22 Ultra.

El Día de Muertos es una celebración que acontece en toda la República Mexicana y cada estado tiene una manera muy particular de festejarlo. Sin embargo, las costumbres y  tradiciones de Michoacán para época de difuntos son de las más reconocidas y retratadas en México.

Desde la gran muestra artesanal en la plaza principal de Pátzcuaro, pasando por la mítica isla de Janitzio y terminando en el cálido recibimiento de las ánimas en los hermosos cementerios, el Día de Muertos en Michoacán es una experiencia que no te puedes perder si buscas sacar las mejores fotografías nocturnas en México.

¡Mira cómo se vive el Día de Muertos en Pátzcuaro, Michoacán; aquí!

¿Por qué S22 Ultra es el mejor equipo para tomar fotos de noche? ¡Te contamos de su tecnología Nightography, a continuación!

Galaxy S22 Ultra: Otro nivel de fotografía

Toma fotografías con una resolución, detalle y color incomparables con la cámara S22 Ultra. Con tecnología que va desde modos en alta resolución hasta modos en alta sensibilidad, estarás listo para obtener las fotos más nítidas a cualquier hora del día.

Sin embargo, S22 Ultra cuenta con el modo Nightography, que con ayuda de sus potentes sensores de pixeles capturan fotografías con más luz y un ruido mínimo para una iluminación de calidad cinematográfica.

3.- Santuario de luciérnagas en Tlaxcala

Las luciérnagas en el Santuario de Tlaxcala.

Del 17 de junio al 14 de agosto del 2022, el Santuario de las Luciérnagas en Canto del Bosque en Nanacamilpa, Tlaxcala; abrirá sus puertas para que los visitantes observen este increíble fenómeno natural de cerca.

Todas las caminatas empiezan alrededor de las 19:00 horas, para adentrarse en distintas partes del bosque donde no hay contaminación lumínica, ni sonidos estridentes.

Alrededor de las 20:30 horas, la danza de apareamiento de las luciérnagas inicia: se apagan y se encienden cientos de luces doradas alrededor, a un ritmo pausado que regala paz.

¡Conoce todos los detalles del Santuario de las Luciérnagas, aquí!

Disfruta de este acontecimiento en la naturaleza y prueba el modo Nightography ¿Podrá fotografiar a las luciérnagas? ¡Obvio! Te contamos cómo.

Galaxy S22 Ultra: Un estudio profesional en tu bolsillo

Disfruta de su pantalla con visión booster, el peor enemigo del resplandor y de su sistema de carga como nunca antes visto que se adapta de manera inteligente a la forma en la que usas tu teléfono ¡No te preocupes de quedarte sin pila!

Para sacar fotografías increíbles de las luciérnagas no te tienes que preocupar más por el movimiento, pues su cámara corrige esto con un ángulo 58% más amplio y un muestreo de movimiento rápido para dotar a tus fotos de claridad y estabilidad, con ayuda del sensor de píxeles más grande hasta el momento.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Galaxy S22 Ultra: Otras funciones y herramientas

Galaxy S22 Ultra protege tus datos desde el momento en el que enciendes tu equipo gracias al Samsung Knox. Además, el Smart Switch hace más fácil transferir tus datos incluso si provienen de otro sistema operativo.

Complementa tu experiencia con los Galaxy Buds Pro, el Galaxy Watch y toda la gama de complementos de la familia Samsung para una experiencia incomparable.

¡Escápate a la aventura con tu Galaxy S22 Ultra, descubre México y toma las mejores fotos con el mejor equipo!

fotografia en mexicofotos de Méxicofotos mexicogalaxy s22 ultrasamsungsamsung galaxy s22 ultra

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios