Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Secretario de Turismo propone legalizar marihuana en dos estados

El Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid menciona que en estos destinos se regule la venta y consumo de marihuana

25-01-2018, 1:49:26 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

El Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, durante una conferencia que ofreció en la Universidad Anáhuac, propuso legalizar la marihuana en destinos turísticos como Cancún y Los Cabos para combatir el crimen organizado en el país.
“Cuando menos, en las zonas turísticas del país debemos de legalizar el uso de la marihuana y no solo el uso, sino la producción y venta que podría contribuir con los destinos”, puntualizó.
El funcionario destacó que la estrategia en México debería de ser similar a la de los Estados Unidos, usando el ejemplo del estado de California, para permitir el consumo en ciertos estados seleccionados.
De la Madrid indicó que es importante tomar acciones al respecto y no desviar recursos que se puedan usar para la educación y la construcción de hospitales y así combatir al crimen organizado.
“Científicamente hablando, la marihuana es menos dañina que el alcohol y el tabaco”, afirmó.
Fue así como Enrique de la Madrid propuso que los primeros estados para legalizar la marihuana sean Baja California Sur y Quintana Roo, en donde se recibe una gran cantidad de turismo extranjero y son sitios que nos representan ante el mundo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.