Buscador
Ver revista digital
Tips de Viaje

Seguridad en tu hogar en vacaciones

16-12-2019, 2:37:18 PM
E-book-seguridad

Te damos aquí las claves para que te mantengas tranquilo porque tu casa está segura mientras disfrutas de tus vacaciones.

“La ocasión hace al ladrón” reza el dicho popular, y más allá de refutar si es cierto o no, queremos darte algunos consejos que pueden hacer la diferencia para que te vayas tranquilo de vacaciones teniendo la seguridad de que tu casa está fuera fuera de peligro.

Dejar nuestro hogar solo no es una decisión fácil, hay incluso personas que prefieren no salir de viaje con tal de cuidar sus casas y con ellas sus familias y mascotas, en el caso de que los tengan. Sin embargo, es necesario salir de vacaciones y disfrutar de otras atmósferas, de las maravillas naturales, de los hallazgos gastronómicos.

Incluso hay estudios que miden la felicidad gracias a los momentos que nos causan alegría y bienestar. Los viajes suelen ser los detonadores de estos recuerdos que alimentan nuestro espíritu cuando la rutina aprieta.

No te quedes en casa y ve a descubrir el México auténtico.

México Desconocido y SmartSafe crearon un ebook o guía descargable con todas las sugerencias, tips y estrategias para que tu hogar y familia estén seguros en estas vacaciones y siempre. Puedes descargar el ebook aquí.

Te recomendamos

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios