Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Senderismo, turismo de aventura en Baja California

Una de las mejores formas de conocer el relieve bajacaliforniano es a través de excursiones de senderismo que te llevarán por rutas 100% naturales. ¡Emprende el camino entre las tierras de Baja California!

18-08-2010, 3:44:57 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se integra en tu viaje con AX Transporter, este recorrido que te puede poner en contacto directo con la naturaleza de Baja California.

Durante la aventura conocerás a Federico Kellenberger, hombre amable y sencillo, quien bajo la premisa del aprovechamiento responsable de los recursos naturales, se dedica a la construcción de infraestructuras sustentables, tanto para hoteles como para bodegas en el Valle de Guadalupe;  es también amante de la naturaleza y el senderismo. Él te llevará por un camino que comienza en los viñedos del Mogor, donde al llegar por la mañana te reciben pequeños conejos que se atraviesan a saltos.

Durante este recorrido, que dura dos horas aproximadamente, podrás platicar con el señor Kellenberger sobre la naturaleza de la región y de sus experiencias en la práctica de otros deportes como el kayak. Respira el aire lleno del aroma a chocolate y descubre que proviene de los circundantes árboles de algarrobo, fruto con el que el Mogor comenzó su producción antes de dedicarse de lleno a los vinos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
10 playas en Chiapas para escaparte en Semana Santa

Paisajes soleados de tranquilidad total muestra la franja costera de Chiapas. Te recomendamos 10 playas en Chiapas que te robarán el aliento

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!