Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Te decimos dónde disfrutar al máximo una noche estrellada

27-08-2020, 8:00:00 AM
Campera Hotel 1

Con tantos fenómenos en la bóveda celeste, te recomendamos alojamientos dónde apreciar al máximo una noche estrellada.

En fechas recientes los fenómenos de la bóveda celeste ha hecho que miremos al cielo con mayor anhelo. Lo mejor para apreciarlos es estar en lugares alejados de los centros luminínicos artificiales, como las ciudades, ya que en la oscuridad las estrellas brillan mejor, así que aquí te damos algunas recomendaciones que lanzó Airbnb sobre propiedades ideales para disfrutar una noche estrellada.

Lee: Prepara mole marillo de Oaxaca vía Zoom con cocinera tradicional

El comunicado advierte sobre esta tendencia de viaje:

El turismo de estrellas es una tendencia que atrae a los viajeros a destinos de cielos despejados y hermosas noches claras para poder apreciar fenómenos astronómicos como lluvias de estrellas, eclipses, cometas y distintas fases de la luna.

Así, te presentamos algunos alojamientos que puedes reservar fácilmente en México y que son el deleite de cualquier persona que disfrute contemplar las estrellas.

Campera Hotel, Bubble Deluxe en Valle de Guadalupe, Baja California

Imagina la escena: pasas el día recorriendo los viñedos vecinos, por la noche te acomodas en alguna de las burbujas que se distribuyen en el Valle de Guadalupe. Delicias y un ambiente propio de sibaritas pero también todo para una experiencia de camping con bombones y una noche estrellada. ¿Se te antoja?

Villa Vidrio by Los Amigos en Tulum, Quintana Roo

Si tu estilo tiene más que ver con el lujo de una casa hecha de vidrio, lo tuyo es Tulum y la brisa del Caribe, donde se encuentra este exclusiva villa de diseño contemporáneo. La noche estrellada podrá ser apreciada tanto en el área de alberca como dentro de cualquier habitación pues las vistas son espectaculares.

Casa Vivero en Tapalpa, Jalisco

Los bosques y el abrazo de la frescura que acompaña las madrugadas hacen de la atmósfera un espacio ideal para gozar de las noches estrelladas, esas que se disfrutan por la negrura de la noche y una buena fogata. Para los espíritus bohemios esta casa es ideal, muy cerca del Pueblo Mágico de Tapalpa. Arma tu escapada al pueblito con la ayuda de nuestra WebApp de Pueblos Mágicos.

24/7 Soundwaves Container Home en Ensenada, Baja California

Uno de los espectáculos más relajantes es pasar una noche estrellada con el imponente murmullo del mar al fondo. La luna y el mar son los cómplices ideales en un viaje destinado a conectar con uno mismo en armonía con el entorno. En este contenedor hecho casa sobran las vistas y ángulos desde los cuales contemplar las maravillas del mar de Ensenada.

Casa del Árbol Pinochueco en Huasca, Hidalgo

El sueño de infancia de muchos: una casa en el árbol. En esta cabaña podrás admirar las maravillas una noche estrellada bajo el resguardo de los árboles y la inigualable sensación de dominar la vista del terreno desde las alturas. ¡Increíble!

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Comentarios